Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A ver si con un poco de suerte nos lo traen a la macroquedada TTetera de 2005 Uff eso sería la bomba!! Responder
jeTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 BOOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien sabe......a lo mejor.......!!!!!! Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ....mmmm No se preguntarle a JeTT y a Kazerdo, ellos seguro que saben "algo" Responder
kazerdo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Emilio que perro eres, no se puede guardar un secretillo Bueno en Monza no solo estuvimos de turismo, la verdad es que tanto jeTT como yo iniciamos conversaciones con Roland Mayer (patron de MTM), que por cierto tiene una tarjeta del foro HELLO ROLAND y se mostro bastante receptivo. De momento solo puedo deciros que las cosas van bien encaminadas, evidentemente todo queda sujeto a fechas, disponibilidad, etc sobre todo por parte de ellos, pero hoy por hoy la cosa pinta bien Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 este es mi primer mensaje en el subforo de bricomania, únicamente para comunicaros que he creido reconocer la varilla del aceite en las fotos del Bimoto, y yo que pensaba que no entendía de mecánica.... El Bimoto tiene que estar en Madrid, Kazerdo y JeTT iniciaron las gestiones en Monza, solo hay que terminar el trabajo. salu2. Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 este es mi primer mensaje en el subforo de bricomania, únicamente para comunicaros que he creido reconocer la varilla del aceite en las fotos del Bimoto, y yo que pensaba que no entendía de mecánica....El Bimoto tiene que estar en Madrid, Kazerdo y JeTT iniciaron las gestiones en Monza, solo hay que terminar el trabajo. salu2. Bienvenido a este foro RigoleTTo la varilla del aceite? mm por algo se empieza Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 fontaneria fina,fina!! Responder
JoseTTR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 UNa pregunta para los entendidos .... Como sincronizan los motores? :o Saludos Responder
kazerdo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Hola Bueno a falta de un experto te lo explico yo Segun nos explico el amigo Roland y lo poco que le entendi, es la propia carretera la que hace de cadena de transmision. Esto es lo que nos explico en un primer momento, apretandole mas, ya que no nos convencia mucho, nos "confeso" que el secreto del invento esta en la electronica, ya que al parecer, dependiendo de los valores de posicion del pedal de acelerador, freno, velocidad, direccion, rpm, etc un ¿diferencial? se encargaba de repartir el % de potencia que cada motor mandaba a su eje en cada momento. Creo recordar que el motor delantero estaba "tarado" al 80% en recta y en curva es el que disminuia este % de potencia, ya que si no te irias recto. De todas formas este parece que es el verdadero merito del Bimoto (aparte de la potenciacion claro) y no estaban muy animados a dar detalles. Ademas que sete coche como nos recordaron los chicos de MTM no es un "track car" (coche para circuito" sino un "straight car" coche para rectas, fundamentalmente para batir el record de velocidad. Un saludo PD: ¿me habre ganado una galletita no presi? Editado 27 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
987 S Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Joerr,vaya obra de ingenieria,no me quiero ni imaginar si se les ocurre hacer lo mismo con un /S8/....jejeje,con lo grande que es el maletero!!!! Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajajajajajaj, pues eres adivino macho!!!!!!! Segun "hemos podido saber" en MTM ademas del Apollo, estan preparando una "variante" del Bimoto del AUDI A8 juas! con dos motores con compresor, cada uno con alrededor de 500 cv Bueno, como lo prometido es deuda (hay que ver lo que me cunden las vacaciones, la limpieza de disco que estoy haciendo y venga a poner fotos), aqui van mas fotos del BIMOTO. A peticion creo que de Robo tb hay del interior y mas que he podido rebuscar entre las que saque en Monza, internet y demas. A DISFRUTAR! Esta primera serie me ha sorprendido mucho, me atreveria a decir que parece ser el BIMOTO en desarrollo o en fase prototipo? Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Mas fotos del "prototipo" Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Las proximas cuatro fotos son "oficiales" de MTM sacadas de su web, donde las podreis encontrar a mas resolucion, por si os gustan Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 La ultima "oficial", es del aleron, que si os fijais ha sufrido muchas modificaciones en el bimoto. EL que llevaba en Monza era muy muy pareido al ABT de jeTT, incluso mas grande, llegando a morir en el inicio de los faros traseros y (todavia) mas grande. Ademas, el "hueco" por el que vemos el cielo, no era tal, sino que estaba tapado con metacritalo o similar Esta foto del interior creo que es de Xurxo, no estoy seguro Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ummmmmmmm ¿que habra aqui dentro? OSTRAS esto es mejor que un kider sorpresa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.