kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Nose vayan todavia AUN HAY MAS! En estos impresionantes A4 algunos tuvimos la oportunidad de "colarnos dentro" verdad jeTT Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 El Bimoto toca tierra Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hay que ver lo limpito que lo traian estos de MTM, lastima que luego llovio Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Y para la hora de la cena, llega la noche y el Bimoto se nos pone guapo THE END Responder
supercanedas Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 macho....me estas dejando alucinado con esas preciosidades...se me esta poniendo dura juasss!!! saludos Responder
987 S Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 jajajajajajaj, pues eres adivino macho!!!!!!! Segun "hemos podido saber" en MTM ademas del Apollo, estan preparando una "variante" del Bimoto del AUDI A8 juas! con dos motores con compresor, cada uno con alrededor de 500 cv :o :o Bueno, como lo prometido es deuda (hay que ver lo que me cunden las vacaciones, la limpieza de disco que estoy haciendo y venga a poner fotos), aqui van mas fotos del BIMOTO. A peticion creo que de Robo tb hay del interior y mas que he podido rebuscar entre las que saque en Monza, internet y demas. A DISFRUTAR! Esta primera serie me ha sorprendido mucho, me atreveria a decir que parece ser el BIMOTO en desarrollo o en fase prototipo? :o Jajajaja,prometo que yo no sabia nada... fue lo primero que se me vino a la kbeza...Diosssss un A8 preparado como esto tiene que serrr....jejejej!!! Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ya pensaba yo que llevaria dos depositos de gasolina independientes!! que mal!! :lol: Impresionante... pero lo que tiene que ser impresionante, de verdad, y para lo que tiene uno que tener un buen par de pelotas, es para pegarle un acelerón a eso Mamá miedo!!! La caña, gracias por las fotos =) Responder
URBAN RACING Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ufffffffff pedazo fotosssssss gracias tio. B) En el campeonato de montaña de españa corre un A4 igualito q ese lo lleva Fombona y hay otra escuderia de León q tb tiene otro A4 los pude ver este año en la subida del Fito(asturias en Junnio) Si tubieses alguna foto x hay del 80 quattro k tiene una pinta de la o**** la podrias poner???????? enga salu2 Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Claro que si, pero solo tengo estas dos mas Venga va, hacemos un 3x2 Responder
TTquattro Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Buuuuffff impresionante JJ, ¿Dónde han sido tomadas las fotos del camión de Audi???? ¿En Monza o en Kempten? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.