DecoS6plus Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas! quisiera presentarme, ya que soy nuevo y quisiera ayuda en algunos temas. Tengo la gran suerte, ami corta edad, de usar con bastante frecuencia un S6plus. Pronto subiré fotos ,prometido Es una pena porque tiene ya unos cuanto km sobre los 250.000 pero para el V8 sera como 100mil para un TDI jaja.Unos de los problemas que mas me preocupa es el tema de los catalizadores ya que están en muy mal estado, necesito saber de alguien que le haya hecho una "limpieza" a estos y si lo a podido homologar? Gracias de antemano Responder
Rushifuru Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola DecoS6plus, Bienvenido al Foro Sobre lo de los catalizadores no te se decir... Pasate por el Subforo de Audi S/R/RS que alli te lo sabran decir mejor ya que conocen bien tu motor Un Saludo desde Madrid P.D. no olvides las fotos de ese "bicho" Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro DecoS6plus. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que no tengo ni idea sobre tu pregunta, pero entiendo que en el enlace que te ha puesto el amigo Rushifuru, te sabrán decir mucho mas que Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
DecoS6plus Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/ Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola De nuevo DecoS6plus. Para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra estas indicaciones; subir fotos. Saludos. Responder
DecoS6plus Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola De nuevo DecoS6plus. Para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra estas indicaciones; subir fotos. Saludos. Oh gracias! Me estaba volviendo loco ya! jaja no soy muy dado al tema de los foros enseguida subo alguna foto de este cacharro loco Responder
DecoS6plus Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ese es mi pequeño según vaya pasando fotos subiré más, es que ahora con el tema del catalizador le doy pocos paseos y con los precios tan bonitos de la gasolina... anima mucho a dar paseos sobre todo siendo estudiante :wacko: Si os fijáis un niñato me arranco la insignia de delante donde pone S6+ menudo palo me lleve :ranting2: Responder
alex_max Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Qué buen bicho..Precioso! Dísfrutalo! Responder
DecoS6plus Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Qué buen bicho..Precioso! Dísfrutalo! Gracias ^^ la verdad esque es una pena que este parado ahora por culpa de los catalizadores porque es una gozada. Ese motor es genial! y no hace falta que ni hable de la tracción quattro que es una gozada da gusto conducir este coche cuando quiere te saca una sonrisa y cuando quieres viajar es lo mas cómodo. Es como su fuese Bipolar Responder
pren Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bufff! valla "montura" gastas amigo, ¿la pintura es original? No habia visto ninguno ASI, me gusta, me gusta... Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/ Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :dl: Buena maquina si señor que la disfrutes!!! Un Saludo!! Responder
DecoS6plus Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bufff! valla "montura" gastas amigo, ¿la pintura es original? No habia visto ninguno ASI, me gusta, me gusta... Gracias Si! es original, blanco perla, creo que pone en ficha!Si, es raro, ya es rara la carrocería, suele ser más "corriente" el avant. Responder
DecoS6plus Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/ Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :dl: Buena maquina si señor que la disfrutes!!! Un Saludo!! Perdona que ayer me saltó la restricción de 5 mensajes y no pude contestar Jaja no te preocupes es que es trasteado mucho el foro ya Gracias! Haber si puedo subir mas fotos pronto y con una cámara decente Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/ Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :dl: Buena maquina si señor que la disfrutes!!! Un Saludo!! Perdona que ayer me saltó la restricción de 5 mensajes y no pude contestar Jaja no te preocupes es que es trasteado mucho el foro ya Gracias! Haber si puedo subir mas fotos pronto y con una cámara decente Nada nada no te preocupes Ten cuidado con el Foro que dicen que engancha :claugh: Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.