Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 También puedes mirar haber si tienes algún inyector que este tocado y te gotea en el cilindro y al arrancarlo echa la humareda. Responder
kinito130 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y como lo miro? Como podria ver si esta jodido? Responder
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Hombre eso tiene su historia. Y si no sabes mucho del tema mejor que te lo mire un mecánico. Y ya que te compruebe también el avance de la bomba que también creo puede ser causa. Editado 19 de Diciembre del 2012 por nenineno Responder
yrda Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 yo tengo ese mismo coche y me hecha esa humareda por las mañanas en frio pero le cuesta un pelin arrancar osea que calentadores. todos dicen que es facil hasta que cuando vas a sacar el primer capuchon pa sacar el calentador se te hace polvo en la mano y se te quitan las ganas de seguir toqueteando. por cierto alguien sabe si los capuchones se venden sueltos o como va esto? Responder
kinito130 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo se los e cambiado al mio y sigue igual macho nose porque sera mañana voy a quitar uno y le voy a dar negativo directo..aver que hace porque se los e puesto nuevos y sigue igual ya te ire comentando aver que hacen mañana. Y lo de los capuchones yo creo que si qur los deben de tener sueltos Responder
Loren b6 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 A ver que le sacas y nos cuentas cual es el problema. Saludos Responder
kinito130 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!! Responder
Loren b6 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ok. A ver si sacas conclusión. Saludos Responder
ser.mar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!! hola,lo que pretendes es hacer funcionar un calentador?si es asi no lo conseguiras deves poner positivo no masa,de todas maneras los calentadores solo seconectan si baja de 3 grados bajo cero creo recordar no le hacen fala a nuestros coches para arrancar. Responder
kinito130 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues esta mañana e sacado uno y le dejado puesto el capuchon le e puesto masa y e puesto el contacto y no a hecho nada debe de ser el rele que creo ke tiene que tener o algun fusible pero no tengo ni idea de cual sera e abierto un tema aver si alguien sabe cual es...ya os contaree!! hola,lo que pretendes es hacer funcionar un calentador?si es asi no lo conseguiras deves poner positivo no masa,de todas maneras los calentadores solo seconectan si baja de 3 grados bajo cero creo recordar no le hacen fala a nuestros coches para arrancar. hola.. Creo que yo sepa que al capuchon le llega positivo ya que la masa la coje del bloque motor si no estoy equibicado y creo que no porque cuando probre los calentadores les puse positivo donde el capuchon y masa a lo que es la rosca y calento y se encendio. Lo de que no saltan los calentadores a mas de 3° la verdad lo desconocia de todas maneras voy aver si consigo averiguar lo del rele porque me resulta super extraño que le cueste..un saludo Responder
kinito130 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!! Responder
ser.mar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!! hola el rele de calentadores y su fusible esta en la caja de fusibles conpartimento motor (caja de aguas)rele nº2 y fusible b Responder
kinito130 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!! hola el rele de calentadores y su fusible esta en la caja de fusibles conpartimento motor (caja de aguas)rele nº2 y fusible b puede ser donde esta la bateria cierto?muxas graciassss te debo unaaaaa!!! Responder
ser.mar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola te mando este pdf aver si te aclaro suerte Nuevo Documento de Microsoft Word _2_.pdf Responder
JGZA4B6 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hola a todos. Uno mas que se une al mismo problema. Comorare esta semana los calentadores nuenca biene mal cambirlos y a ver si eso. Si no el resto como lo habeis solucionado ?? A kinoto130 le paso cambio los calentadores y no era asique no se. Gracias a todos de antemano. Responder
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