WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Como te he dicho antes, compruebalos con un polimetro y asi te aseguras si estan bien o no. Yo no veo lo de la condensacion pero bueno. . . SALUDOS Responder
LKP_A4 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola!! tiene toda la pinta de que sea de la condensacion, yo tengo un A4 B6 1.9 tdi 130Cv y cuando salgo por las mañanas sin dejarlo un rato calentar en el garaje me hace lo mismo, y si te fijas en los demas coches que circulen por tu barrio a primera hora de la mañana tambien se lo veras que hacen lo mismo, y tu coche es diesel pero en un gasolina se tira un buen rato echando humo cuando hace frio. Responder
Andyb8 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hombre hasta ahi llego, ya sé lo que es el humo de las mañanas debido a la condensacion, el frio y tal, pero estoy casi convencido que no es el problema en mi A4, es mas, mi anterior coche fue un A3 TDi140 y no echaba nada de humo. Y el caso que me ocupa, es que ademas del humo que echa, eso humo huele "raro", me lo hace por la mañana, por l atarde o por la noche, da igual ,es cuando el coche queda se enfria estando en la calle, poruqe si duerme en el garaje tambien lo hace pero mucho menos. De todas maneras gracias a todos por las respuestas, os lo agradezco, cuando le deje en el mecanico os comento. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En que zona vives y que grado de humedad ambiente hay en donde vives?? A mi me pasa lo mismo, cuando dejo el coche aparcado y lo cojo por las mañanas o cuando lleva unas cuantas horas parado tira una humareda enorme,l parece Londres un dia de niebla, pero es lo que te dicen los compañeros, primero es condensacion (el clima humedo de estos dias es capital para que se produzcan estos casos) y es posible que algun calentador este pidiendo cambio, para comprovarlos suelta el cable que va a cada calentador y con un cable directo desde el positivo de la bateria toca el precalentador, si salta una pequeña chispita entonces ese calentador esta bien, si no salta ese calentador esta para cambiar, n o te preocupes que no pasa absolutamente nada. Con el polimetro tambien se puede provar, si te da impedancia/continuidad el calentador esta bien, si no te da impedancia/continuidad el calentador esta para cambiar. s2. Responder
LKP_A4 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Esta claro que ante la duda lo mejor es que lo vea un mecanico, y el te dira lo que le pasa, bueno ya nos cuentas!! Un saludo Responder
mazda323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Llevas DPF? Salud. mazda323 Responder
Andyb8 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 SOLUCIONADO. Los dichosos calentadores, los 6 estaban petaos, los he pillado en Oscaro por 11€ cada uno, ya estan puestos y ni gota de humo, arranca a la primera y perfecto. Gracias Responder
kinito130 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muy Buenas. antes de nada quiero daros un saludo ya que soy nuevo y es un placer estar aki!!!! acabo de comprarme un a4 b6 1.9 130 CV y e notado lo que ablais cuando por la mañana lo arranco echa muxisimo humo solo durante un par de segundos y huele un tanto raro tambien y sobre todo le cuesta bastante el arranque por la mañana es como que se viene abajo y vuelve hacia arriva y arranca yo por lo poco que entiendo creo que puede llegar a ser la bateria mañana por la mañana are lo de arrancarlo con las pinzas para ver que hace y ya os ire dire... Responder
Tolo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Cambia los calentadores, tendrás 3 fundidos por lo menos. Salud. Responder
kinito130 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo.. E cambiado los 4 calentadores y esta mañana eran las nueve de la mañana y habia 9.5° ue tampoco era mucho frio y le a vuelto a costar los viejos tenia solo Uno fundido tolo. Iva a probar lo de arrancarlo.con pinzas por la mañana aver ai tengo.tiempo porque ando.bastante liado..vosotros que pensais que puede llegar a ser??un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Empieza a sospechar de algún inyector o de la correa con un diente saltado. Se me ocurre... Responder
kinito130 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si fuera algun injector o algun diente me lo aria siempre no?..alguna vez tambien a pasado que le e dejado durante unas 5 o 6 horas parado y al salir d trabajar sobre las 10,, lo e cogido y se supone que estaria frio y aria unos 2° y a arrancado perfectamente.. Responder
kinito130 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Una preguntilla aver si lo sabeis.. Si no funcionaran los calentadores me avisaria el ordenador de abordo? Llevan algun fusible o rele o algo..gracias de antemanoo!!! Responder
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Una preguntilla aver si lo sabeis.. Si no funcionaran los calentadores me avisaria el ordenador de abordo? Llevan algun fusible o rele o algo..gracias de antemanoo!!! Noouu. De eso no avisa compi. Tienes que verlo por ti mismo o que lo diagnostique un mecánico. De todas formas quitar los es fácil no tiene mucha historia. Responder
kinito130 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si,si los e cambiado hace un par se dias, vale pues mañana lo desmonto y miro aver que hace ala que ponga el contacto jejeje porque me tiene mosqueado...sobre todo lo del humo y si no hiziera nada..por donde tiro? Fusibles? Algun rele??que opinais?? Un saluditoo y graciass d antemanoo!!! Responder
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