Izan. Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 La verda que el intercooler de nuestros TDI's de serie es de juguete... hay que jod**se Un saludo a todos! Responder
rubyboss Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Por meterle un ic frontal no vas a tener mas lag, lo que pasa que se suele poner uno mas grande, y entonces es ahí donde puede que haya más lag. Yo creo que poniendo uno algo mas de capacidad que el de serie, y frontal ganamos, ya que la temperatura la bajaremos que es lo que buscamos, y si no triplicamos la capacidad del de serie no notaremos mas lag. Encontrar algún kit hecho para nuestros afn es complicado, siempre hay que adaptar pero bueno. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Tazrider Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 A veces no es necesario poner un intercooler frontal si o si... Tienes opciones como esta... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-B5-B6-B7-VW-PASSAT-B5-5-1-8T-TDI-SMIC-SIDE-MOUNT-INTERCOOLER-KIT-/330677225858?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cfde60982&_uhb=1 Que aumenta el tamaño del intercooler original Quedandose en el mismo lugar... Otra opcion que poco hace pero de algo servira es abrir las rejillas de abajo... En los laterales por donde coge el aire para refrigerar solo tiene una apertura de poco mas de 10 cm y sin embargo con una radial o cuhillo y paciencia puedes abrir esa rejilla quedando la estetica completamente igual y aumentado el flujo de aire en casi un 100% mas de aire que le entra. Si te decides esperamos que nos comentes como queda la cosa... Responder
jhonysen Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Que buena pinta tiene ese intercooler co más capacidad... También sería una buena opción abrirle unas orificios en el pase de ruedas a modo de "branquias", aunque mejor quedaría con el pase de ruedas del S4 que ya viene con esas "branquias". De esa forma el aire que entra por el frente del intercooler obtiene una salida directa, aumentado así el flujo... Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Lo mejor es enfriar mejor sin necesidad de aumentar... aunque si se queda corto... Responder
sori44 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 hola soy nuevo y tengo un a4 tdi 90cv b5 y me gustaría saber si alguien a limpiado de la bomba inyectora la parte de arriba donde esta la parte electrónica. gracias de antemano y cuando lo haga os dire como a ido Responder
sori44 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 o si me podeis decir algún post donde salga el proceso. gracias Responder
seresmi Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 hola soy nuevo y tengo un a4 tdi 90cv b5 y me gustaría saber si alguien a limpiado de la bomba inyectora la parte de arriba donde esta la parte electrónica. gracias de antemano y cuando lo haga os dire como a ido Y .......... ¿que tiene que ver la bomba con el intercooler ? Saludos. Responder
Necc Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 ¿Alguien montó el intercooler lateral este? Tengo un amigo al que le hemos hecho una preparación similar y estamos sopesando ese IC. ¿Van bien? ¿Tiene buena densidad el núcleo? Responder
molialvar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola buenas, estoy barajando la posibilidad de instalar el intercooler de un s4 b5 en el tdi, alguno lo ha hecho?o ha conseguido un intercooler lateral con mas fondo? Saludos! Responder
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