Antiron Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola. Tengo un problema con el filtro del aire, no soy capaz de poder quitarlo para poder acceder al foco delantero derecho y sustituir la bombilla. Ya le he pegado un vistazo al post del brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233645-brico-cambiar-bombillas-focos-delantero y ese no es el mismo que en el mio, supongo que debe ser porque el motor debe ser otro. ¿Alguien con un 3.2 FSI que haya desmontado el filtro podria ayudarme?, porque en el otro foco no a habido ningun problema, con apartar la botella del liquido de la direccion solucionado, pero el filtro me ha vencido. Filtro 1. Antiron 0. Un saludo y gracias de antemano. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Correcto, el brico era en un 4 cilindros y eso simplifica mucho las cosas.... Acabo de colgar en el brico el manual para el cambio del filtro en un 6 cilindros TDI... Enlace Editado 10 de Diciembre del 2011 por anuevo34 Responder
Antiron Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, a ver si esta semana saco un poco de tiempo y me pongo con ello. Un saludo. Responder
otro yo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Otro que se apunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.