elquiquer Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola a todos!!.Soy kike desde la zona sur de Madrid, donde tambien estamos un poco locos con eso de los coches y sobre todo con los 4aros,siempre simbolo de clase por supuesto, sin menospreciar a ninguna marca claro!!.He tenido la gran suerte de poder tener en mis manos uno de los modelos que ha simple vista me encantaron que es un A4 TDI del 2006 con 140cv. Digo suerte por que por casualidades de la vida tube un giro inesperado y decicidi ir a por lo que realmente me gustaba y me lo compre despues de saborear como funcionaban los motores grupo vag.Bueno despues del tocho mi pequeño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 bienvenido sientate y ponte comodo aqui ideas para hacerle a tu 140 no te van a faltar amigo ah y guarda la cartera jajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 No sino seran por ideas!! Porque hay algunos de vosotros que teneis verdaderas joyas sobre ruedas...jeje.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este foro, esperemos que te sientas comodo en este foro y nos acompañes durante mucho tiempo. Si quieres empezar a dar pasos y conocer gente tenemos la KDD en Kinepolis y los PRC Madrid Sur Un saludo y cuando puedas mas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Gracias chicos!! ya he visto que vais a quedar en el kinepolis, haber si me puedo escaquear un rato y me paso para admirar vuestras maquinas y ponerme un poco los dientes largos..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bueno como siempre me ha gustado salirme, un poco, de lo normal.Siempre me han gustado las llantas porsche del 911 y buscando por el ciberespacio he visto esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Esa foto parece un chop. Pero le queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero !!!! Con cuatro cosas si quieres puedes dejar ese a4 en un verdadero espectáculo !!! Si comenzaras con esas llantas no Porsche no empezarías nada mal...jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenido a esta gran familia, le auguro a ese A7 b7 muchos cambios de ahora en adelante y sobre todo en cuanto te unas a algún PRC, que seguro encontrarás una gente fantástica y muuuuuuuuuuuuuchas mod´s. Saludos y a disfrutar de ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bueno compañeros eso de las modiicaciones se haran las que se puedan,segun estan las cosas,pero algo caera seguro. Perdonar mi ignorancia,pero eso de PRC supongo que sera algun club no?... Sobre el tema de conocer gente,por supuesto,seguro que hay muy buena gente,y eso ultimamente escasea un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Los PRC son puntos de reunion para tomarnos algo y una escusa para juntarnos y vernos y distraernos, en madrid hay dos, pero a ti te pilla muy bien el PRC madrid zona sur, que te puse el enlace arriba. A ver si el sabado te dejas ver por kinepolis... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bueno chicos actualizo la situacion de mi A4. Ya comente que me gustaba salirme un poco de lo tradicional asique me decidi por esto..- Llantas Mercedes SLS AMG 8,5x19 et35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Y alguna foto de su montaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bajandolo del elevador.Poco a poco va cogiendo forma!! Hay que reconocer la gran satisfaccion que da coger una cosa y darle tu toque..jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Una mas sacandolo de la nave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.