elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Y aqui damdome cuenta de la graaaaaan distancia al suelo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas compañero, unas llantas muy poco vistas en un B7. Eso si, como ya te comentas ahora parece un allroad, al suelo!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bonitas llantas y nada vistas en un b7!!! Pero ahora ya le estaría mandando un MP a Xavi a ver que muelles montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Nuevos aires de por el foro!! Eso se agradece!! Que disfrutes del negrito y del foro que hay muy buena gente y muy buenas ideas!! Como te han dicho al suelo con el!! Si te pasas el sábado por kinepolis nos vemos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues si que has empezado rapido con las mods!!! Bonitas llantas y nada vistas en un Audi , eso es innovar !!! Ya solo queda rematar la faena con una bajadita como dicen los compañeros!!! Cuanto mas bajo...mejor!!!jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 le quedan muy bien esos llantones y como dices poco vistas. Ahora una bajadita y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 La verdad que las pocas modificaciones que tiene,ya se hicieron en su dia,pero como es normal lo voy añadiendo poco a poco para presentaroslo en condiciones..Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Siguiendo con la historia de mi A4, y dandome cuenta de lo mal que quedaba esa altura me puse en contacto con los chicos de Fastuning,para remediar ese mal...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y tras mucho mirar,comparar y echar mano al bolsillo y viendo lo que habia me decidi montar una suspension regulable en altura V-MAXX. Y el cambio fue mmmmmmmuuuuuuuyyyyyy Guapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Otra mas.. A mi me hubiera gustado haberlo bajado mas de atras pero siguiendo los consejos de mecanico me dijo que cuando se asentase bajaria mas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y asi quedo una vez acabado.No son tantas las mods!!,pero por lo menos lo he echo propio y como a mi me gusta. Espero enseñaroslo en directo en la quedada.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola estos estan en leganes no? una pregunta que te ha salido todo? y la homologacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 La verda que tube algun problemilla con el tema de la suspension,con ITV claro!!,porque la suspension ya esta Homologada ya comprada pero en los papeles no coincidia el año de fabricacion y ya estaba el lio armao,pero despues de aclararlo sin problemas.Por cierto para estas cosas la ITV de Leganes,por lo menos para mi jente maja. Y por el tema del precio por menos de 2500euros lo tienes al dia. Aunque he oido que ya no homologan regulables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Eso si que es rapidez en empezar a hacer cambios.Muy buen cambio el de las llantas, yo tenía las mismas que tu y las cambié en cuanto pude porque no me gustaban nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y solo la suspension con mano de obra? ya nos contaras las sensaciones con esta suspension. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.