Jump to content

HACE PPOCO QUE TENGO UN CUPE


Publicaciones recomendadas

hola atodo el mundo de este foro bueno hace poco que me regalaro uncupe que se iban a tirar al desguace y aunque tiene algunas cosilla pues me gustaria ponelas al dia es un 2.3 y no le funciona la ilumunacion de dentro ni el cuadro ni la de los mandos del aire,le cambie el liquido rifrigerante pero no se como se sangra el aire,y e obserbado que cuando qito el tapon de surtidor de hacete de motor tiende a bajarse de reboluciones hasta casi pararse es normal....gracia si podeis ayudarme en al se agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como aquel anuncio..., 1ª leccion: No se dice cupe..se dice "coupé"... :claugh: .

ahora en serio, bienvenido, y mi respuesta a una de tus preguntas, para purgar el circuito hay deos tubos segun abres el motor enfrente justo,justo que entran desde el vano motor hacia el interior del coche, uno es facilmente reconocible ( el de la derecha,en orden de marcha del coche) por tener una ruedecilla encima,esta ruedecilla es el tapón de purgadó del circuito,Peroooo, cuidadin pues es de plastico y se pasan y pierden liquido "per sempre" y no venden la ruedilla sola, sino,todo el manguito al asequible precio :unsure: de 100 pavos.

la mejor forma y efectiva al 100% es calentar el motor hasta los 90º y una vez en temperatura de electro, abrir el circuito de calecfacciuon a tope y dejar que caliente con fuerza, asi purgara todo el sistema sin problemas, salvo que tenga algu otro problenma( radiador calefaccion, radiador principal sucio,manguiteria,ect...), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno gracias por los consejos ya e solucionado algunas cosillas pero lo que me trae de cabeza es la iluminacion que no tengo luz en ningun sitio el caso que funciona el cuadro y el ordenador pero no tiene ilumunacion ni el cuadro ni el panel del aire ni luz de cortesi ni nada... se que cuando arranco el coche se me enciende en el ordenador del cuadro una bombilla con una x en amarillo eso que quiere decir....gracias y FELICES FIESTAS ATODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por los consejos ya e solucionado algunas cosillas pero lo que me trae de cabeza es la iluminacion que no tengo luz en ningun sitio el caso que funciona el cuadro y el ordenador pero no tiene ilumunacion ni el cuadro ni el panel del aire ni luz de cortesi ni nada... se que cuando arranco el coche se me enciende en el ordenador del cuadro una bombilla con una x en amarillo eso que quiere decir....gracias y FELICES FIESTAS ATODOS

Hola no me pises, has probado el regulador de intensidad de luces del salpicadero,situado en el relog del cuenta revoluciones.

Muchas veces esta demasiado girado y casi apaga las luces.

La bombilla con una cruz es bombilla/s fundida. Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por los consejos ya e solucionado algunas cosillas pero lo que me trae de cabeza es la iluminacion que no tengo luz en ningun sitio el caso que funciona el cuadro y el ordenador pero no tiene ilumunacion ni el cuadro ni el panel del aire ni luz de cortesi ni nada... se que cuando arranco el coche se me enciende en el ordenador del cuadro una bombilla con una x en amarillo eso que quiere decir....gracias y FELICES FIESTAS ATODOS

Hola no me pises, has probado el regulador de intensidad de luces del salpicadero,situado en el relog del cuenta revoluciones.

Muchas veces esta demasiado girado y casi apaga las luces.

La bombilla con una cruz es bombilla/s fundida. Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas de las botoneras, tanto en puertas como en el panel ( las de emergencia, antinieblas etc..) es normal que con el tiempo se fundan, a mi las de las puertas no me funciona casi ninguna y en el panel solo me falla la del antinieblas delantero y ahi estan como tarea pendiente roll1.gif

Prueba a meterle leds, raro sera que se te funda uno...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.