sergy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues me quiero ir de fin de semana por Granada y Almeria... Nose si cojer Sevilla Malaga y de ahi tirar a Granada puesto que no hay mucha diferencia de km... luego al dia siguiente subir a Cabo de Gata Alguien sabe de sitios buenos donde comer dormir y ver por la zona Alguien me podria decir si para subir a sierra nevada hace falta cadenas... Gracias y saludos Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 súbete a Zaragoza, jod** Responder
sergy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 súbete a Zaragoza, jod** desde luego no estaria en mala compañia..pero para un fin semana son muchos km ir a Zaragoza.. :claugh: Responder
sergy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 nadie de la zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.