sergy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues me quiero ir de fin de semana por Granada y Almeria... Nose si cojer Sevilla Malaga y de ahi tirar a Granada puesto que no hay mucha diferencia de km... luego al dia siguiente subir a Cabo de Gata Alguien sabe de sitios buenos donde comer dormir y ver por la zona Alguien me podria decir si para subir a sierra nevada hace falta cadenas... Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 súbete a Zaragoza, jod** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 súbete a Zaragoza, jod** desde luego no estaria en mala compañia..pero para un fin semana son muchos km ir a Zaragoza.. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 nadie de la zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.