Jokin Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno ante todo saludaros, soy poseedor de un a6 del 95 el 2.5 tdi de 150cv 6 velocidads, quattro, una maravilla. Tengo unas llantas de 15 las de origen estan impecables, excepto las tapas del centro que estan descoloridas, la cuestion es que tengo un amigo que me vende 5 llantas de 16 originales de un a4 recien comprado, con sus 5 gomas totalmente nuevas sin uso, por 600 euros mi sitio de neumaticos de confianza me dice que cada goma cuesta 100 euros mas o menos. Mi pregunta es la siguiente, que os parece el precio? Es mejor la llanta 16 que la 15? Vosotros las comprariais? muchas gracias a todos. Responder
jrl Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bienvenido el precio de las llantas a mi parecer es co****nudo siempre y cuando las gomas esten bien y sean de una marca que por lo menos te suene ademas imagina que la llanta estaran bien.Un saludo Responder
Jokin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 las llantas son nuevas y las gomas igual, el dueño salio del concesionario y se fue a comprar las llantas 17. con lo que las 16 tal y como vienen de fabrica. Responder
Avant180Q Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Jod...... ya estás tardando en pillarlas!!!!!!! :blink: Un muy buen precio, si señor!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.