rotia Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Igual purgando el embrague se soluciona, pero la verdad no tengo ni idea :claugh: Es muy dificil purgarlo? Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El embrague es hidráulico y se mueve usando el líquido de frenos. Que no tengas movimiento hasta la parte alta del embrague, es normal. Todos son así. A mi me gusta mucho el tacto que tiene este embrague y si lo necesitas, los cambios se pueden hacer muy rápidos. Como bien te han dicho, todo es acostumbrarse! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
rotia Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ok, entonces por lo que estoy viendo es normal en este coche que salga en esa altura,pero si iciera el casquillo como dice bavarian le ganaria algo o podria traer consecuencias. Gracias Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ok, entonces por lo que estoy viendo es normal en este coche que salga en esa altura,pero si iciera el casquillo como dice bavarian le ganaria algo o podria traer consecuencias. Gracias No tengo ni idea... Es la primera vez que lo oigo...- :unsure: Responder
rotia Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 bavarian esplicanos un poco mas esto que dices del casquillo porfavor. :D Responder
bavarian Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 muy wuenas haber os esplico lo del casquillo ,en embragues de piston hidraulico yo lo que hago es donde va el apoyo del piston en la leva de embragre me hago un casquillo de naylon,para que preguntareis pues muy sencillo para anular el recorrido muerto del propio piston. que se consigue con ese taco pues muy sencillo tienes mucho mas pedal de embrague ,es seguro poner ese casquillo pero hay que hacerlo bien hay dos tipos de levas que yo conozca la primera de apoyo es decir la cabeza piston apoya en directamente en la leva (la de tu motor casi seguro) en esta se poniendo el taco en la leva ,formas o bien taladrando la leva tornillito y taco por el lado de apoyo del piston.otra es buscando la forma de forrar la leva. el piston que hace de pasante (no creo que sea el tuyo pero..)este es mucho mas facil ,en este el piston tiene un agujero en la leva que hace de guia digamos ,este es tan facil como buscarte una arandela con el diametro del piston ,separar el piston para atras y meter esa arandela,muy sencillo. en ambos casos hay que calcular el grosor del taco o de la randela por que se gana muchisimo pedal de embrague por eso hay que tener cuidado para solo calzar el movimiento muerto del piston de lo contrario en coche queda como si estuvieses pisando un poco el embrague en embrague de cable tambien se puede hacer pero solo con el metodo de arandelas calzando el tope del embrague es bastante util cuando te vas quedando con poco embrague para tener mas tacto de embrague se me entiende algo??? un saludo a todos Responder
adrianbercu Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 tengo el mismo modelo que el tuyo y me pasa lo mismo. hace 4 años me dijeron del taller que el embrague esta pa cambiar y despues de stos 4 años va igual ,sea bien pero si el pedal alto. se que hay una manera sencilla para ajustar. mañana me interesare. Responder
xrclasica Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola. Lo que pasa al poner el casquillo ese de nylon es que anulas el poquito recorrido muerto que pueda tener el pedal de embrague, con lo cual sale desde un poco más arriba, y lo que dicen los compañeros es que les parece que ya sale desde muy arriba el pedal. Eso es lo que yo he entendido. Un saludo. Responder
rotia Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 muy wuenas haber os esplico lo del casquillo ,en embragues de piston hidraulico yo lo que hago es donde va el apoyo del piston en la leva de embragre me hago un casquillo de naylon,para que preguntareis pues muy sencillo para anular el recorrido muerto del propio piston. que se consigue con ese taco pues muy sencillo tienes mucho mas pedal de embrague ,es seguro poner ese casquillo pero hay que hacerlo bien hay dos tipos de levas que yo conozca la primera de apoyo es decir la cabeza piston apoya en directamente en la leva (la de tu motor casi seguro) en esta se poniendo el taco en la leva ,formas o bien taladrando la leva tornillito y taco por el lado de apoyo del piston.otra es buscando la forma de forrar la leva. el piston que hace de pasante (no creo que sea el tuyo pero..)este es mucho mas facil ,en este el piston tiene un agujero en la leva que hace de guia digamos ,este es tan facil como buscarte una arandela con el diametro del piston ,separar el piston para atras y meter esa arandela,muy sencillo. en ambos casos hay que calcular el grosor del taco o de la randela por que se gana muchisimo pedal de embrague por eso hay que tener cuidado para solo calzar el movimiento muerto del piston de lo contrario en coche queda como si estuvieses pisando un poco el embrague en embrague de cable tambien se puede hacer pero solo con el metodo de arandelas calzando el tope del embrague es bastante util cuando te vas quedando con poco embrague para tener mas tacto de embrague se me entiende algo??? un saludo a todos Madre mía todo bien explicado pero creo que yo no voy a ser capaz de hacer eso, . Porque un pequeño croquis o alguna pequeña explicación por escrito no tendras,no? Merci igualmente Responder
upo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 as probado haber si solamente con un poco que embragues ya tienes suficiente para cambiar de marcha, yo en el mio lo tengo alto y enmi epoca loca <_< el tdi se a codeao con gti y zumbaba o yo estaba zumbao jejeje te lo digo por que a mi siemprre me a cambiado rapido y preciso y solo chafando un poquito el embregue no hacia falta apretarlo mucho.. Responder
Tzintze Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 as probado haber si solamente con un poco que embragues ya tienes suficiente para cambiar de marcha, yo en el mio lo tengo alto y enmi epoca loca <_< el tdi se a codeao con gti y zumbaba o yo estaba zumbao jejeje te lo digo por que a mi siemprre me a cambiado rapido y preciso y solo chafando un poquito el embregue no hacia falta apretarlo mucho.. exacto, yo lo he hecho en Pitis(oh gloriosas rotondas de Pitis) y así es Responder
bavarian Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola. Lo que pasa al poner el casquillo ese de nylon es que anulas el poquito recorrido muerto que pueda tener el pedal de embrague, con lo cual sale desde un poco más arriba, y lo que dicen los compañeros es que les parece que ya sale desde muy arriba el pedal. Eso es lo que yo he entendido. Un saludo. pues si el problema es ese la cosa esta mas dificil,abria que cambiar el angulo del pedal de embrague la cosa es chunguilla,cortar y soldar a gusto del conductor .en algunos embragues se puede desplazar en bulon que va en el pedal de embrague en el nuestro no lo he mirado ,lo estudiare que a mi tambien me molesta que salga el embrague tan arriba :ranting2: Responder
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