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bueno pues ese es el tema que nadie me sabe responder amigos por favor si alguien puede mirarme y decirme donde demonios esta el tapon para añadir un poco...el motor es un 3.0 tdi quattro S-tronic (en cuestas o pendientes,las marchas entran con ruido y sacudida del coche y creo es por nivel bajo del aceite de rrasmision en la caja)lo agradeceria,tambien si se pudiera me gustaria saber como mirar el nivel de aceite

 

quiero saber: 1-donde esta la boca de llenado de este aceite de la caja de cambios automatica S-tronic.

2-que tipo de liquido de transmisiones lleva.


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En estas cajas sin haberlo comprobado en el Elsawin casi estoy seguro al cien por cien que la boca de llenado es la misma que la de vaciado genesis y es por ahí por donde rellenan el aceite del cambio con un útil. El aceite te aconsejo que lo compres el original de Audi según tu número de bastidor. :thumbsup:

  • 3 semanas más tarde...
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POR FAVOR,DEBE HABER ALGUN SITIO O TAPON,POR DONDE AÑADIR UN CHORRILLO DE ACEITE.....ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME POR DONDE........?

 

 

Hola genesis el aceite se añade por el tapón más grueso de vaciado de la caja de cambios el nivel lo tienes que comprobar a una temperatura superior a los 67º y se comprueba con el motor a ralenti quitas el tornillo y si sale un chorrito de aceite esta a nivel si no sale debes añadir con un util que tienen en el conce yo lo he echo con un tubo flexible, espero que te sirva de ayuda. SALUDOS

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Y NO DISPONGO DE FOSO.....UN FASTIDIO PARA TODO ESTOS TRABAJILLOSS....

 

 

Sin foso o elevador complicado, y no hay otra manera.

 

Con todos los plásticos de protección que tienen los bajos del coche te va a resultar bastante díficil hacerlo sin elevador, aparte se hace con el motor frío, se arranca el coche y esperas a que se caliente el motor y con el Vag-Com compruebas la temperatura del ATF del cambio en bloques de medición que tiene que llegar a unos grados y como bien dice CALVIN 007 cuando quitas el tapón de nivel si sale un poco de aceite está bien de nivel y si no sale hay que rellenar. Este tipo de trabajos hay que hacerlos con elevador, yo en su día cuando cambié el ATF a la caja Multitronic de mi coche eche cuentas y me ahorraba poco dinero en comparación si lo hubiera hecho yo por mi cuenta y encima no disponía de elevador por lo que lleve mi coche al Servicio Oficial.

 

Un saludo. :thumbsup:

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