AUDITO Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 hola me gustaria saber si alguien sabe que fusible es el que corresponde a las luces interiores del maletero ,tanto la lateral asi como la luz de la puerta (maletero) ya que no se xq motivo han dejado de funcionarme y lo achaco a un fallo de fucibles sabeis cual es? que mas cosas en toria han de fallarme ? perdonar la superignorancia gracias Responder
heiwaz Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Si miras el manual del coche en el apartado de fusibles te dira cual corresponde a dicha luz que creo que no va independiente sino que su fusible es el mismo para otra cosa (la luz interior del habitaculo creo). Lo mas probable es que si te han dejado de funcionar las 2 a la vez sea porque se te ha jodido el interruptor que hace que se enciendan estas luces al abrir el porton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.