Jump to content

TEMBLOR EN EL MOTOR AEB


adrianbercu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.pues pasa que mi motor ha empezado a temblar hasta que llega a 2000 revoluciones.despues va muy fino como antes.a relanti temblea menos y la aguja de revoluciones esta clavada sea no oscila nada.las bujias estan recien cambiadas,no noto perdida de potencia ni otra cosa rara.que puede ser?gracias.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con el taller(no se si será de confianza )pero si te conectan el ordenador alomejor no da ningún error de bobina ,ten cuidado porque las bobinas a veces se rajan de la parte de abajo que son de goma y no dan error pero están rajadas ,por eso no da ningún error porque la bobina esta bien pero en realidad no esta trabajando bien y la chispa de la bujía salta fuera.(no se si me e explicado bien) Si no es correcto que alguien me corrija :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que le he puesto yo el vag com y no me salta nigun error.pero cuando las desenchufo se nota que una falla.al menos me parece a mi.siendo que al taller trabaja un chico de mi pueblo a ver si es la que pienso yo.es que en pocos dias tengo que pasar la itv y me tiene ya amargado con eso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e combrobado desenchufando cada una de las bobinas y parece que es la segunda, siendo la unica que desenchufada no cambia nada en el funcionamento del motor.de todas maneras mañana lo llevo al taller para comprobarla. muchas gracias por vuestra ayuda

 

desconecta las bobinas e intercambialas, asi si la bobina 2 es la que esta en mal estado y la pones en el cilindro 4 deberia fallar el cilindro 4. si te sigue fallando el cilindro 2 la bobina esta bien y puede ser porque falle el modulo n 122 que esta en la caja del filtro de aire

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de comprobar con un multimetro la unidad de control del sitema de encendido e visto que me fallaba el numero 2 seal el mismo que el cilindro que no me trabaja.lo he desmontado(vaya royo) y tengo un hilo despegado.a ver si consigo soldar y si funciona colgare un brico.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de comprobar con un multimetro la unidad de control del sitema de encendido e visto que me fallaba el numero 2 seal el mismo que el cilindro que no me trabaja.lo he desmontado(vaya royo) y tengo un hilo despegado.a ver si consigo soldar y si funciona colgare un brico.saludos

 

jajaja premio entonces!!!!!!!

 

weno a ver si lo sonsigues soldar, que me consta que no es nada facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.