edgar-a3 170 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A ver quien me puede mandar para actualizar el rns-e de mi coche que lo tengo desde el 2006 sin actualizar y me gustaria poner lo del SDS bueno gracias! Responder
Gelo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Metele un dvd de navegación de los últimos y te pasará a version de software 650 que es la ultima ademas de que tendrás mapas mas actualizados.... Mira que version tienes. Responder
Mpowa Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A ver quien me puede mandar para actualizar el rns-e de mi coche que lo tengo desde el 2006 sin actualizar y me gustaria poner lo del SDS bueno gracias! Hola! Que es el SDS y para que sirve? Gracias de ante mano. Responder
edgar-a3 170 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A ver quien me puede mandar para actualizar el rns-e de mi coche que lo tengo desde el 2006 sin actualizar y me gustaria poner lo del SDS bueno gracias! Hola! Que es el SDS y para que sirve? Gracias de ante mano. tengo version 0500...:S y lo del SDS creo es lo del sistema por voz...pero no se si se ponia SDS la verdad :S jeje pero quiero eso y actualizarlo...es por si alguien puede mandar el dvd o los archivos que tengo que grabar lo agradeceria muxooo :S ya que ando loco buscandolo :S Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 He encontrado esto "Aquí están los enlaces de la firmware que trabajó para mí que eu500 para dar voz a la parte delantera: EU0080-VIM EU0500 EU0550 EU0650 EU0660-SDS SDS para la TV durante la conducción y las funciones de voz debe seguir este orden: EU080 EU500 EU660 aquí está mi examen de historia: Actual: EU660-SDS EU080 VIM EU650 EU660 SDS: en este punto la voz esta atrás EU550: En este punto la voz esta atrás EU650 EU660 SDS: en este punto la voz esta atrás 500 de EE.UU.:: En este punto la voz PASA DELANTE! SDS EN 660: OK OK para aquellos que no tienen VAG-Com (como yo) se puede editar la versión en línea del archivo index.txt y agregó que "10" en todo momento. Espero que funcione para usted PS: rebajar su RNS-e a perder sus opciones de codificación que proporcionará un vag-com (Tengo este truco ...) " Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A ver quien me puede mandar para actualizar el rns-e de mi coche que lo tengo desde el 2006 sin actualizar y me gustaria poner lo del SDS bueno gracias! Hola! Que es el SDS y para que sirve? Gracias de ante mano. tengo version 0500...:S y lo del SDS creo es lo del sistema por voz...pero no se si se ponia SDS la verdad :S jeje pero quiero eso y actualizarlo...es por si alguien puede mandar el dvd o los archivos que tengo que grabar lo agradeceria muxooo :S ya que ando loco buscandolo :S Pasa me un MP con una dirección Email para enviarte lo que tengo. Responder
Yusuke Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El mío es del 2010 con los mapas del 2011 a punto de ponerle los del 2012. ¿Alguien podría enviarme los archivos necesarios para poder activar el SDS? Muchas gracias, Un saludo. Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El mío es del 2010 con los mapas del 2011 a punto de ponerle los del 2012. ¿Alguien podría enviarme los archivos necesarios para poder activar el SDS? Muchas gracias, Un saludo. Pasa me un MP con una dirección Email para enviarte lo que tengo. Responder
audinibili Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El mío es del 2010 con los mapas del 2011 a punto de ponerle los del 2012. ¿Alguien podría enviarme los archivos necesarios para poder activar el SDS? Muchas gracias, Un saludo. Pasa me un MP con una dirección Email para enviarte lo que tengo. Creo que se trata del modelo nuevo de RNS-E y no sé si se activa igual que en los anteriores modelos de RNS-E. Yo preguntaría a Wizard1000...o a algún otro gurú... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.