templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola alguien en su A3 se a puesto la chapita esta de la guantera?? esque nunca he visto nadie del foro con ella y me gustaria ver como queda si alguien pudiera poner alguna foto con ella puesta, la iluminada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aqui te queda unas fotos de mi chapita Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 GPM sabes donde podría hacerme con una chapista con inscripción s-line aunque no sea iluminada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 GPM sabes donde podría hacerme con una chapista con inscripción s-line aunque no sea iluminada?? http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_53_60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ai esta la respuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 muchisimas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 sabeis de alguna pagina española para hacer la compra...es que yo el tema de hacerme cuentas y estas historias para comprarme solo una cosa en la vida... de todas formas muchas gracias porque me habeis ayudado a encontrarla!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aqui te queda unas fotos de mi chapita Saludos! esta muy guapa de noche de dia no me convence tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aqui te queda unas fotos de mi chapita Saludos! esta muy guapa de noche de dia no me convence tanto Pues yo opino lo mismo que tu..pero de noche da algo de vida akele lado;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Aqui te queda unas fotos de mi chapita Saludos! esta muy guapa de noche de dia no me convence tanto Pues yo opino lo mismo que tu..pero de noche da algo de vida akele lado;) si es lo mismo que creo yo ese lado lo veo muy ocuro jeje Editado 10 de Diciembre del 2011 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Alguna vez habéis tenido problemas con carstyle4you??es que hice el pedido de la chapita para la guantera hace varios días.el día 13 me mandaron un correo diciendo que habían recibido el pago y que me mandarían otro cuando saliera el paquete para aquí.pero todavía no tengo noticias después de 10 días y ya tengo la mosca detrás de la oreja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chico28 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo compre un pulsador y me tardo 20 días pero siempre que le escribir me respondían , creo que no tendrás ningún problema . De todas formas Correos no trabaja muy rápido y mas en estas fechas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marki_OV Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Al final me mandaron hoy un correo diciéndome que salía ya el envió,así que todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 jod** con los 20€ de envio que cobran ya era hora que te lo mandaran.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.