stoppy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 :o donde estan los moderadores cuando se les necesita? esto si que deberia ser censurado... Responder
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 la virgen!!!!!!!!! donde vive ese tio, que le doy un capon madre mia Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo kiero uno Responder
lokoman Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jod**, ahi en vez d numero de matricula ponen el numero de telefono! jejeje :blink: . Bueno bueno.. pensemos que fue una reconstruccion hecha a partir de un accidente Responder
RDA Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No creo que se un potochop; si lo es, sería bastante bueno. Es feo feo, que manera de reventar un coche, además con esas llantas y esa doble salida de escape, no es un básico. Saludos. RAFA Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No os escandaliceis... ES el coche de la peña director general de Audi!! luego le ponen la pancarte encima con " PEÑA LOS CACHIBACHES" y con el a la salida de los toros en la ferias y fiestas de INGLOSTAD!!!! Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 será un potochop, no? s2 Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Es feo feo, que manera de reventar un coche, además con esas llantas y esa doble salida de escape, no es un básico. Por el tubo de escape creo que es el 1.8T o el 3.0. ¿Alguien puede detallar más? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.