Psycho Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenas tardes. Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía mi S2 a la venta y al final lo acabo de vender esta mañana. Este post sirve solo para daros las gracias una vez mas por todas las ayudas que me habéis prestado entre unos y otros. Sobretodo a Ferni, Wastegate y Javispa, sin sus sabios consejos y ámplios conocimientos de este modelo habría sido imposible restaurar mi S2 como lo dejé. Se va para Galicia, y creo que su nuevo dueño lo cudará bastante, porque si no iré para allá y lo mataré Muchas gracias a todos en general, moderadores incluidos. Ha sido un placer leeros. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 No solo de S2, se vive Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 hombre vicente primero darte las gracias a ti segundo aunque no tengas s2 seguieremos viendonomos cuando el tiempo lo permita y tercero y mas importante ya te dare alguna vuelta en el mio para ponerte los dientes largos :claugh: y que no nos cojan claro bueno saludos noi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Finalmente se vendió. Me alegro por ti , y quizás más por el nuevo propietario que se lleva una joya . La verdad es que no me extraña. El precio era muy bueno para un coche en un estado de revista. Esperemos seguir contando contigo y que el nuevo propietario disfrute y cuide el coche tanto como has hecho tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias chicos, me vais a hacer llorar!!! :crying_anim: El nuevo propietario es un chaval de 22 años y el S2 es su primer coche. Le he aconsejado que tenga muuuuucho cuidado por las carreteras gallegas y sobretodo, que mire el foro de vez en cuando porque le vendrá muy bien, como me ha venido a mi. Creo que lo cuidará bastante, porque se le ve contento con el coche y creo que sabe lo que se ha comprado. Esod e vernos está hecho, seguiré viendo este foro y me apuntaré a las quedadas para babear un poco. (aunque tenga que ir ccon mi petrolero) Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.