Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a todos! Me congratula presentaros a mi A5 SB, es un TDI 2.0 177 cv con sline interior. Estoy encantado, llevo 10 días con él y de maravilla. El motor excepcional, con buena respuesta, silencioso y alegre. El interior me encanta y por fuera, pues espectacular, no dejo de mirarlo. Llevo casi 1000 km y sin problemas. Espero que os gusten las fotos. Un saludo. Editado 10 de Diciembre del 2011 por Ariquitaum Responder
Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ahí van unas cuantas más!! Me entran ganas de darme una vuelta... Responder
ChZ Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy bonito! solo jod**ia que en 1000km te diera problemas xdd. Responder
156SW Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy bonito a disfrutarlo como se merece Responder
A5mio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Guapas las fotos, y ni que decir de el coche, un maquinon, que Lo disfrutes. Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy bonito, ahora con esta luz diurma ha mejorado con respecto al anterior, para mi gusto. Por cierto, con que te depilas las piernas para que te queden perfectas, yo me las depilo para la bici, pero no me quedan ni parecidas...Saludos -majo Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ahora si que tenemos presentación :clap1: , Felicidades compi y que lo disfrutes un montón, como un señor . Por cierto, no le hagas mucho caso a Arrows, que sólo se mete contigo porque es un envidioso ...saludos "petrolero" Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Muy bonito ese blanquito, las llantas me gustan. Disfrutalo con salud. Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Un coche precioso compañero, a disfrutarlo mucho!!!!!! Responder
Rushifuru Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Muy Bonito!!! Enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Vte. Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Es muy bonito, que lo disfrutes y enhorabuena Saludos. Responder
Beca Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bonito de verdad, que lo disfrutes. Lo del Facelift del A5 a sido todo un acierto. ¿Que consumo tiene en el 2? Responder
areola Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola compañero, acabo de hacer el pedido de un sportback de mismas características o similares al tuyo, equipamiento, etc... El tuyo que lleva, suspensión sline o deportiva? Te pregunto ésto porque parece que queda un poco alto....?¿?¿?¿?¿?. La llanta es de 18" verdad? Es precioso, que ganas tengo a que llegue el mío, lo malo la espera de tres meses por lo menos. Un cordial saludo Hola a todos! Me congratula presentaros a mi A5 SB, es un TDI 2.0 177 cv con sline interior. Estoy encantado, llevo 10 días con él y de maravilla. El motor excepcional, con buena respuesta, silencioso y alegre. El interior me encanta y por fuera, pues espectacular, no dejo de mirarlo. Llevo casi 1000 km y sin problemas. Espero que os gusten las fotos. Un saludo. Responder
RoberttRosse Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Ariquitaum, una duda... ¿ por casualidad no serás de la Costa Tropical?, te lo comento, porque me suena mucho el fondo de tus fotos. El blanquito, chulisimo, yo tengo otro Spb desde diciembre del 2011 y sólo tiene 1200km. Saludos2 Responder
Edu A56 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy bonito si señor......que lo disfrutes un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.