porter Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Pues mi amigo vende su audi 80, porque tiene 4 vehiculos, y no puede mantener todos * Modelo: audi 80 * Motor: 2.0E * km: 147000 * Año primera matriculación: 1992 * Procedencia: Nacional/Importado importado de francia a españa en 1992 y rematriculado en españa * Nº propietarios: 3 * Historial de mantenimiento: no lo se * Equipamiento original del vehículo: espejos electricos calefactables, * Equipamiento instalado a posteriori: capot cambiado, bujias recien cambiadas, anticongelante nuevo, filtros y aceite cambiado * Estado del vehículo: motor perfecto, interior muy bien tiene itv hasta julio, pintura mejorable pero esta en buen estado, algun bollito * Comentarios: Me urge venderlo porque tengo 4 vehiculos y no puedo mantener todos * Precio: 1500 1200 € * Ubicación: trespaderne(Burgos) Editado 10 de Enero del 2012 por RDA Actualizar precio
porter Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Un saludo
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Este coche no es que el que compro tu colega hace unos dias (el 2 de Diciembre concretamente)? EN ESTE HILO Saludos.
porter Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Si, pero dice que no es lo que el esperaba, y que no lo quiere, despues de probar el 20v dice que este no anda jajaja, es que no se que quiere si tiene 115 cvs. Yo lo he probado y anda como mi antiguo 80, y este suena mejor que el que tenia yo antes, mas fino. El lo que quiere es un audi cabrio, pero claro para ello tiene que quitarse la furgoneta un quad y el otro coche que tiene. Edito: por si le interesa a alguien el quad es un yamaha blaster 200cc 2 tiempos. Un saludo Editado 11 de Diciembre del 2011 por porter
moreno100 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues el cabrio no te creas que le va andar mucho mas si es el 2.3, ya que pesa bastante mas, el cabrio es un coche que va tremendamente reforzado. Saludos.
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) El coche suena muy fino y anda fino pero pesa mucho, lo estuvimos probando y andaba menos que el mio,sobre todo en altas revoluciones, esa sera la decepcion pero es que el peso no perdona. Me parece un error vender ese coche viendo como iba de mecanica, pero un error de los buenos, va a pillar otro y no va a estar asi de motor ni de coña. Ademas estos coches marcan la velocidad con mucha precision que no quiera ver velocidades estratosfericas. Editado 12 de Diciembre del 2011 por Churro26
porter Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ya le he dicho yo, que no lo quite y se lo quede y que venda los demas, pero bueno dice que no, que el coche esta muy bien pero que no le ha terminado de convencer. Yo por mi me lo quedaba yo, pero claro tengo el coupe, y me lo tengo que quitar de encima para poder pillar el 80, yo 2 coches no puedo mantener. Si no tendria coche ya se lo hubiese pillado yo De pillarse el cabrio dice el 2.8 v6 Un saludo
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Ya le he dicho yo, que no lo quite y se lo quede y que venda los demas, pero bueno dice que no, que el coche esta muy bien pero que no le ha terminado de convencer. Yo por mi me lo quedaba yo, pero claro tengo el coupe, y me lo tengo que quitar de encima para poder pillar el 80, yo 2 coches no puedo mantener. Si no tendria coche ya se lo hubiese pillado yo De pillarse el cabrio dice el 2.8 v6 Un saludo No se si seran como los megane, pero pierden rigidez por no llevar techo aunque les refuerzan por debajo. Que no espere un deportivo siendo 4 plazas, con ese peso y sin la rigidez del techo. Yo alquile un megane cabrio en canarias y parecia el chasis de chicle. No notabas nada de rigidez, aunque no sera lo mismo que un audi, ademas si han tenido la capota jodida, pueden tener corrosion y demas... una movida... que ya tienen 20 años casi por muy galvanizados que sean. Editado 12 de Diciembre del 2011 por Churro26
porter Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pues mi amigo vende su audi 80, porque tiene 4 vehiculos, y no puede mantener todos * Modelo: audi 80 * Motor: 2.0E * km: 147000 * Año primera matriculación: 1992 * Procedencia: Nacional/Importado importado de francia a españa en 1992 y rematriculado en españa * Nº propietarios: 3 * Historial de mantenimiento: no lo se * Equipamiento original del vehículo: espejos electricos calefactables, * Equipamiento instalado a posteriori: capot cambiado, bujias recien cambiadas, anticongelante nuevo, filtros y aceite cambiado * Estado del vehículo: motor perfecto, interior muy bien tiene itv hasta julio, pintura mejorable pero esta en buen estado, algun bollito * Comentarios: Me urge venderlo porque tengo 4 vehiculos y no puedo mantener todos * Precio: 1500€ * Ubicación: trespaderne(Burgos) Tambien acepta como cambio audi cabrio o coupe quattro 20v, y pone dinero de su parte si hace falta. Un saludo
richo_vw Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Cambiasele por tu 20V , entre amigos es mas facil el trato. S2 suerte Editado 21 de Diciembre del 2011 por richo_vw
porter Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Cambiasele por tu 20V , entre amigos es mas facil el trato. S2 suerte Lo suyo seria tener los 2 un 20v cada uno, que en ello andamos.
porter Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Baja el precio a 1200€ Un saludo
porter Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Se baja el precio a 800€ ahora el coche tiene puestas otras llantas mas bonitas que esas, son unas multiradio de audi. Un saludo
porter Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Alguna foto algo mas actual Tiene puesto el parachoques delantero de un audi coupe, el otro estaba roto por abajo Un saludo
Publicaciones recomendadas