audiprm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 hola chicos quisiera vuestra opinion sincera ¡¡¡¡ tengo un b7 con llantas s line ,y quisiera saber q os parecen estas llantas en 18 ,porque soy un mar de dudas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 nadie me hecha un cable plisss? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Es complicado el tema de las llantas, ya que esta en gustos compi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 ya se q es algo personal ¡¡¡ pero esq no se que hacer ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Mi humilde opinion, seria que te pasaras a 19, porque sino te arrepentiras eternamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compañero , como te dicen por aquí es muy delicado y personal el tema de las llantas... Y como bien te dice Domin , yo pasaría a 19" , ya que si ahora te parecen pequeñas las de 17" en dos dias te pasara lo mismo con las de 18" Lo que es el modelo a mi me gusta y creo que con el color nengro de tu coche quedarían perfectas , eso si en 19"!!!jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo he montado las 19 hace 1 mes, y las veo pequeñas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo he montado las 19 hace 1 mes, y las veo pequeñas :claugh: Tu ya Domin te quejas de vicio !!!jajaja Aunque con ese maquinon ya le podías montar unas 20"!!! Hasta que las veas pequeñas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) yo lleve algo parecido en 18 tambien de la misma marca Editado 10 de Diciembre del 2011 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 En 18 con esa garganta te van a parecer mas peques , por lo que te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo he montado las 19 hace 1 mes, y las veo pequeñas :claugh: domin, eso ya es vicio :laugh: la verdad es que tiene razon, siempre se quiere mas. yo cuando lo compré ya llevaba las 18, y siempre las he visto pequeñas, pero es que ahora aun mas jajajaja el modelo que has escogido, muy chulas, pero en 19 como dicen los compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) yo de ti las pondria en 19 y si pones 18 que no sean negras,que yo esas las pinte negras y parecian 16. PD: si os fijais lo del suelo es hielo :claugh: y no es cuattro Editado 10 de Diciembre del 2011 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 lo q pasa compañeros q por aqui por el norte las carreteras q ando estan bastante bacheadas y el tema de 19 me da q voy ha reventar ruedas ha porrillo, de todas formas se agradece el consejo y lo tendre en cuenta cuando me decida colgare las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 como dicen los compis 19 a muerte no 19 no party :claugh: pero para gustos colores Domin despues las Rs6 en 20.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elquiquer Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Claro que si!! Un A4 sin 19" para mi no luce todo su esplendor,asique si tienes la opcion,no lo dudes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.