Jump to content

Opiniones apoyabrazo


andres9899

Publicaciones recomendadas

hola buenas, yo tengo el mismo del anuncio de ebay, lo pille por subasta y esta muy bien! el vendedor es muy fiable, y envía todo perfecto...además el mío lo acabo de tapizar porq era el de tela, y a quedado increíble, igualito al original...y solo 29€ por subasta!!!jejeje te lo aconsejo..porq el original casi no se nota, y vale una burrada más...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y como va anclado ?? El original lleva un brazo de aluminio que se acolla a una pieza que ya esta preparado para eso , es justo detrás de cenicero de los asientos de atrás , es que tengo curiosidad por si hice el canelo , un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad no esta mal para el precio, no es original pero a mi me gusta y me parece util.

Va anclado al mismo sitio que el de origen, con un tornillo y queda perfes!

En subasta dice que no envía a españa, pero tu gana la subasta y veras como si te lo envía! Son 19.90 y te lo envían por mensajeria mls creo y en una semana pim pam.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad no esta mal para el precio, no es original pero a mi me gusta y me parece util.

Va anclado al mismo sitio que el de origen, con un tornillo y queda perfes!

En subasta dice que no envía a españa, pero tu gana la subasta y veras como si te lo envía! Son 19.90 y te lo envían por mensajeria mls creo y en una semana pim pam.

Saludos!

 

 

Gracias pexa11 por el comentario, pues lo he comprado directo, 98€ que he pagado (almenos vendrá con cuero). Pensaba que tendria problemas ya que en el anuncio ponia que no enviaba a España. Bueno de todo se aprende, que le haremos.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, yo tengo el mismo del anuncio de ebay, lo pille por subasta y esta muy bien! el vendedor es muy fiable, y envía todo perfecto...además el mío lo acabo de tapizar porq era el de tela, y a quedado increíble, igualito al original...y solo 29€ por subasta!!!jejeje te lo aconsejo..porq el original casi no se nota, y vale una burrada más...un saludo!

 

 

A 98€ que lo he pagado yo...buuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!, vaya pardillo... Almenos es de cuero.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy a la espera del reposabrazo(aun pexa aun jeje)y por lo que yo leí aquí el vendedor es de fiar y los productos de calidad oem

 

 

Te ha llegado ya? A mi me llegó la semana pasada. Me tardó unos 6-8 dias.

 

Aun no opino porque tengo el coche en el taller y quiero ver si "canta" mucho...a priori se ve guapo (nada de chinorri). Veré si el tono del cuero es el mismo y si la calidad y color de los plasticos estan acorde a los originales.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yunes_audia3 y pexa11, creo que teneis los dos el mismo reposabrazos que yo...

 

A ver ayer queria instalarlo y no lo veo nada claro...

 

Por lo que veo, el hierro y parte del plastico va encastado todo dentro no?

 

Como hicisteis para hacer un corte tan limpio? (claro si va apoyado es una maravilla porque no hace falta recortar perfecto, pero si va todo encastado ya es otra cosa).

 

Alguno de los dos me puede poner algunas fotos sin el cenicero de atras y en el anclaje desde fuero para ver si lo encastais o lo apoyais? Necesito hacerme una idea de como va por favor....

 

 

Saludetes y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas andres! A ver, primero, sí, va metido el hierro y parte del embellecedor. El corte lo hice con una hoja de sierra de esas de hierro que son finas, y prueba u erros hasta que entrara justo, para que no se viera mas de lo normal. Primero el hierro e iba agrandandolo! No es complicado no te preocupes, en cuanto pongas el tornillo al chasis ya veras como queda guay!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas andres! A ver, primero, sí, va metido el hierro y parte del embellecedor. El corte lo hice con una hoja de sierra de esas de hierro que son finas, y prueba u erros hasta que entrara justo, para que no se viera mas de lo normal. Primero el hierro e iba agrandandolo! No es complicado no te preocupes, en cuanto pongas el tornillo al chasis ya veras como queda guay!

Saludos

 

 

Gracias pexa!!!

 

Si te acuerdas, me podrias medir cuantos milimetros hay desde el compartimiento de las latas hasta el corte? (supongo que me has entendido) a ver si la cagaré y no tengo ganas de ir a por otra pieza en Audi.

 

Lo encastaste y ya esta o pusiste algo de silicona negra/gris...

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como te a dicho pexa hay que hacer un agujero en donde va el reposabrazos, gran parte de la base del reposabrazos va por dentro, asique tendras que ir probando asta que quede bien... he buscado una plantilla del corte exacto que me enviaron con el reposabrazos para pasártela...pero no la he encontrado :S asique te subo unas fotos y ves más o menos como es lo que hay que hacer.. pero no es dificil...Saludos!

 

reposabrazos2.jpg

 

reposabrazos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como te a dicho pexa hay que hacer un agujero en donde va el reposabrazos, gran parte de la base del reposabrazos va por dentro, asique tendras que ir probando asta que quede bien... he buscado una plantilla del corte exacto que me enviaron con el reposabrazos para pasártela...pero no la he encontrado :S asique te subo unas fotos y ves más o menos como es lo que hay que hacer.. pero no es dificil...Saludos!

 

reposabrazos2.jpg

 

reposabrazos.jpg

 

 

joer Yunes muchisimas gracia tio!!!!

 

Asi que te envió una plantilla? Joer que grande, a mi no me envió nada el muy jodio.....

 

Vale iré probando!!!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

buenas, como te a dicho pexa hay que hacer un agujero en donde va el reposabrazos, gran parte de la base del reposabrazos va por dentro, asique tendras que ir probando asta que quede bien... he buscado una plantilla del corte exacto que me enviaron con el reposabrazos para pasártela...pero no la he encontrado :S asique te subo unas fotos y ves más o menos como es lo que hay que hacer.. pero no es dificil...Saludos!

 

reposabrazos2.jpg

 

reposabrazos.jpg

Muchas gracias a posteriori!!!

 

Creo que me voy a animar con el brico y le voy a meter mano al apoyabrazos.

 

Muchas gracias por la info y por las fotos.

 

Saludos desde Granada :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.