correo4 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compre en ebay con la siguiente referencia 4E0910148D el sintonizador digital, el coche que tengo es un a6 del 2005 con MMI a color y tv analogica, es compatible y las antenas de la analogica que tengo instaladas son tambien para la digital. gracias Responder
correo4 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pregunto tambien si es desconectar la analogica y poner las mismas conexiones a la digital o tengo que comprar algun cable mas, es simplemente quitar un modulo y poner el otro o se necesita alguna instalacion. gracias Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Si es el híbrido digital-analógico es quitar uno y poner otro, que por la ref. Creo que lo es Saludos Editado 11 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Speederman Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compre en ebay con la siguiente referencia 4E0910148D el sintonizador digital, el coche que tengo es un a6 del 2005 con MMI a color y tv analogica, es compatible y las antenas de la analogica que tengo instaladas son tambien para la digital. gracias Cuanto de costo elsintonizador, tengo un amigo con TV en un A8 con tv analogica y queria instalar el tdt. Gracias Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Confirmado, quitar uno y poner otro. Quizas haya que llevar el coche al conce para liberar componentes. Saludos Responder
correo4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Confirmado, quitar uno y poner otro. Quizas haya que llevar el coche al conce para liberar componentes. Saludos Gracias Txispis, estas fiestas me pondre a instalaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.