topo9129 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues me sale esta fallo 00542 Needle Lift sensor y no tengo ni idea de lo que es, el coche va bien, vamos yo no noto nada Responder
Jcl Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No tengo ni idea de vag-com's y demas... pero eso es la aguja que regula la temporización de la inyección (para hacer la inyección más precisa)... si el sensor falla y se queda abierta, se inyecta más gasoil del necesario, produciendo más gases, más carbonilla, y ensuciando muchisimo el catalizador... Yo de ti, resetearia el error, y si vuelve a aparecer, te aconsejaria que lo miraran... peligroso a corto plazo, no debe ser, pero es un gasto innecesario de gasoil, y que a largo plazo puede acabar ensuciandolo todo y provocando una avería mas gorda ... de todos modos, espero que te conteste alguien con mas experiencia en software, igual solo falla el sensor por otras causas y la inyección sigue siendo correcta Responder
PyE Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) La misma averia que ha tenido el abuelo.... repasate los post que yo le busqué a el algo de información al respecto... Prepara unos cuantos €€€€€.... :blink: Un saludo. Edito para ponerte el enlace Editado 20 de Diciembre del 2004 por PyE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.