Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 podrías ir poniendo en este tema las piezas que te hacen falta, y si podemos hacer algo... Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 ahora que lo pienso, quizá el despiece de Mariscal te sirve, tú has sufrido daños en el frontal, ¿no? el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274025-despiece-de-a4-b5-v625tdi-tiptronic-en-zaragoza/page__pid__3454647__st__40#entry3454647 Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Vaya susto! Almenos estás bien y espero que puedas repararlo pronto! saludos Responder
EAF Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A ojo: - Defensa - Spoiler - Aleta - Capó - Talonera (bollazo) - Posiblemente pintura de la puerta (está hasta arriba de barro del bicho) - Faro e intermitente - Algún manguito (salía vapor blanco pero no perdió refrigerante. El coche anda y no se dispara la temperatura). - El hierraco que va detrás de la defensa, hecho un churro Creo que el intercooler va montado en el otro costado. De no ser así, no importa porque lo tenía que cambiar (picado). Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 "- Faro e intermitente"¿el golpe ha sido por el lado derecho?, pues si paso por algún desguace, iré con tu lista de piezas, Responder
EAF Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Esperaremos a ver qué dicen el perito y el mecánico. Cuando anoche se lo dejé en el taller me dijo "tíralo de una vez" Editado 11 de Diciembre del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A ojo: - Defensa - Spoiler - Aleta - Capó - Talonera (bollazo) - Posiblemente pintura de la puerta (está hasta arriba de barro del bicho) - Faro e intermitente - Algún manguito (salía vapor blanco pero no perdió refrigerante. El coche anda y no se dispara la temperatura). - El hierraco que va detrás de la defensa, hecho un churro Creo que el intercooler va montado en el otro costado. De no ser así, no importa porque lo tenía que cambiar (picado). Eso no es nada hombre, a lo sumo habras roto el radiador del A/C y por eso lo del humo blanco (el gas radon), pero el resto es todo chapa, eso en desguace te cuesta dos duros, con 300-400 euros solucionas todo . Esperaremos a ver qué dicen el perito y el mecánico. Cuando anoche se lo dejé en el taller me dijo "tíralo de una vez" Opino igual que tu mecanico :claugh: :claugh: Responder
EAF Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Sí.... espera que te lo cuento la semana que viene lo de los 300€-400€. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hombre, si tienes que hacer cantera pues si, pero si solo es lo que dices y compras las piezas de desguace (la chapa, los plasticos y el foco lo puedes cojer sin problemas en desguace) y el del desguace no se tira d ela moto con el precio (que todo puede ser) no creo que te salga mucho mas, otra cosa es que tengas que meter piezas nuevas (el radiador del A/C es posible que lo tengsas que meter nuevo y eso te va a subir la factura). s2. Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 yo creo que tu coche se debería de llamar Christine( http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_(1983_film) ), seguirá resucitando contigo, si tú crees en él Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Al menos te traerias el jabali para casa, no?? :claugh: :claugh: Si es asi avisa que voy a por un trozo :drool: :drool: Responder
EAF Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El primero post sobre mi coche (con mi anterior nick): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134272-cronica-de-un-audi-importado/ Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 EAF y EZFD sois el mismo¿?, Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El primero post sobre mi coche (con mi anterior nick): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134272-cronica-de-un-audi-importado/ Si si, lo que tu quieras, pero te trajiste el jabali o no?? Responder
upo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 eaf, busca culpables, yo tuve un piñazo con la moto por culpa de agujero en la carretera que no vi y despues de marearme para todos los lados( yo mas cabezon que ellos) consegui que me pagaran el arreglo mas la baja, , eso si tarde mas de año y medio en que me pagaran :ranting2: , y a mi madre igual. callo en una zanga que no estaba señalizada en una obra de carrertera y se lo pagaron, tardaron pero se lo pagaron.. mi consejo hasta ....el final Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.