bavarian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 que put*da macho! !ojala tengas suerte aqui en palencia hay varios b5 en el desguace.capot ,aletas,frente,faros ,eso lo tienes seguro. la defensa no lo se. si necesitas te mando el telefono por privado se portan en el precio un saludo Responder
adrianbercu Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 vaya put*da. a mi me paso en moto hace 2 meses acabando el bicho muerto y yo con fractura de tibia.a ver si tienes suerte de recuperar algo de dinero.saludos Responder
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Siento muco lo sucedido EAF, esto tuyo es un no parar, parece que te ha mirado un tuerto. Pero miralo por el lado bueno si te dan la pasta lo mismo puedes pillarte un paragolpes y faros S4. Y si no quieres lios hay muchos desguaces con B5s. Si necesitas algo ya sabes que por aqui estamos Responder
mikela4 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 EAF,siento mucho lo que te paso,yo le pegue una o**** a un ciervo hace tiempo,pero como era pequeño solo me doblo la rejilla del capot.Pero te pregunto una cosa : hay alguna señal de "cuidado a los animales" en aquella carretera?No vaya ser que te ponga alguna pega con esto... Un saludo! Responder
choskar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El primero post sobre mi coche (con mi anterior nick): http://www.audisport...audi-importado/ Si si, lo que tu quieras, pero te trajiste el jabali o no?? :roll1: :roll1: Eso digo, joer, cuando lei el titulo crei que te iban a mandar el post al offtopic... De todos modos espero que no sea mucho la reparacion y si puedes reclamarle a alguien.... Un saludo y que todo salga bien FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Responder
EAF Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hablé con la compañía, mañana viene el perito y se inicia el proceso de reclamación. Lo jodido es que tengo que adelantar el dinero de la reparación. Bueno, cruzaremos los dedos.................. Responder
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hablé con la compañía, mañana viene el perito y se inicia el proceso de reclamación. Lo jodido es que tengo que adelantar el dinero de la reparación. Bueno, cruzaremos los dedos.................. No sé si se puede hacer pero yo te aconsejo hacer una cosa. Vete al taller con el que tengas mas amistad, que te arreglen todo y te hagan una factura con un importe "un poquito" más elevado al real y que asi cuando se lo presentes a la compañia, pues unos eurillos de más por daños y perjuicios No se si esto es válido... Responder
daiagou Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 o****!!! que put*DA, de todas formas si hay cadaver puedes reclamar que te lo paguen, la cosa es parar y llamar a los guardias y tal... Yo el domingo pasado tuve suerte, pase por encima de un corzo, que salio despedido de debajo del coche de alante y por suerte de los tumbos que pegaba pude piyarle cuando estaba abajo y en el centro, solo dio un pequeño golpe delante y abajo, menos que un mosquito. Me llega a piyar algo mas alante y me lo como entero. Espero tengas suerte y a reparar el desaguisado. Responder
nasmy Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 jod** que mala suerte tio, pero lo importante es que estas bien podria a ver sido peor porque eso bichos son como piedras, animo que todo tiene arreglo si no lo pagan yo buscaria algun colega que te haga un parte que para eso pagas un seguro ya me entiendes saludos Responder
EAF Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 THE WALKING DEAD ¬¬ Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ahi veo mas destrozo que en las otras dos fotos, praparate para la factura que va a ser gordita por que veo que has medito el frontal algo para dentro, al menos la parte del acompañante y habras jodido el soporte de los radiadores. Has tenido suerte de que el IC valla en el otro lado, si es mi rx80tdi me lo fundo por que iba en ese lado. Te saltadon los airbags?? s2. Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 EAF te saltaron los AIRBAGS, tengo localizados 2 supereconomicos, si es asi dimelo me mandas un MP y te mando los enlaces, son 2 duros lo que valen. En esta foto si se ve mas destrozo, eso vale pasta eh!!!!! :dl: Responder
Nes37 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Joer paisano, qué mala suerte :cry1:. Por curiosidad ¿dónde fue el accidente, en qué autovía?. Venga, ahora mucha suerte con la reclamación y ánimo. Un saludo Responder
EAF Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) No saltaron los airbags. El golpe fué a la altura de Guitiriz (Lugo). Creo que el perito no ha ido al taller porque no me ha llamado el mecánico. A ver en cuanto se pone la avería. Cuento que me costará incluso más que comprar otro B5, pero total, arreglar una caja de averías de hace quince años o comprarme otra me deja en las mismas. Editado 13 de Diciembre del 2011 por EAF Responder
bavarian Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No saltaron los airbags. El golpe fué a la altura de Guitiriz (Lugo). Creo que el perito no ha ido al taller porque no me ha llamado el mecánico. A ver en cuanto se pone la avería. Cuento que me costará incluso más que comprar otro B5, pero total, arreglar una caja de averías de hace quince años o comprarme otra me deja en las mismas. dice el dicho "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.