paimar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenas. Como cada año pregunto por si acaso Tengo un Naviplus RNS-D montado en un A6 de 2003 que incorporar (SDS) con activación desde el volante pero en Aleman. Alguien mas lo tiene y ha conseguido cambiar el idioma aunque sea a Ingles?? un saludo Responder
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues desde el 2007te digo que el mío no tiene...o al menos eso creo...Donde aparece eso para saberlo? Responder
paimar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues desde el 2007te digo que el mío no tiene...o al menos eso creo...Donde aparece eso para saberlo? Buenas Si pulso el botón del volante que está bajo los del volumen una alemana me dice algo a si como "Que quieres" ? y contestándole por voz manejas el teléfono , la radio , el navegador y el cambiador de cds. De hecho ya "parlo" algo de alemán y he conseguido que me obedezca a veces. un saludo Responder
josemasmas Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 mira a ver si esta gente te puede ayudar algo... http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=2531 Responder
josemasmas Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 y tambien he leido por ahí que.... "En el SDS solo se puede cargar un idioma de una sola vez, para poder cargar el idioma debes usar el CD de actualizacion del MMI. Introduce el CD y actualiza solamente el dispositivo SDS comprueba como hay una opcion para instalar diferentes idiomas, elige español y actualiza, de este modo se pueden cargar cualquiera de los idiomas disponibles pero siempre mediante CD. Saludos." Responder
jokerallroad Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Hola: Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo. P.D.: Y yo no tengo SDS. Editado 11 de Diciembre del 2011 por jokerallroad Responder
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 cab***es....que yo no tengo eso!!! mi única secretaria es la del navi y nada más... Responder
paimar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 mira a ver si esta gente te puede ayudar algo... http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=2531 Buenas Gracias por la ayuda pero el problema que tengo es que el mio no es MMI, MMI es del RNS-E (sino me equivoco) y yo tengo en Naviplus anterior (el de CD) Un saludo Responder
paimar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 y tambien he leido por ahí que.... "En el SDS solo se puede cargar un idioma de una sola vez, para poder cargar el idioma debes usar el CD de actualizacion del MMI. Introduce el CD y actualiza solamente el dispositivo SDS comprueba como hay una opcion para instalar diferentes idiomas, elige español y actualiza, de este modo se pueden cargar cualquiera de los idiomas disponibles pero siempre mediante CD. Saludos." Buenas Te comento lo mismo que a Josemasmas, eso seria en caso del RNS-E que va con DVD, el caso es que yo tengo incluso el manual original en Aleman de Audi para el uso del SDS (SBS en aleman) del todo el RNS-D por voz. un saludo Responder
paimar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola: Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo. P.D.: Y yo no tengo SDS. Buenas Y tu control por voz en que idioma esta? Y por lo que veo en la descripción de tu coche tienes BT original de audi? Se lo habras puesto despues porque en el 2001 no creo q te viniera con BT no? Un saludo Responder
jokerallroad Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola: Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo. P.D.: Y yo no tengo SDS. Buenas Y tu control por voz en que idioma esta? Y por lo que veo en la descripción de tu coche tienes BT original de audi? Se lo habras puesto despues porque en el 2001 no creo q te viniera con BT no? Un saludo El idioma es castellano, y sí el bt se lo puse yo con la ayuda de un brico de tourist. Un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues no hay mas k meter el vag com a speech control modul y adaptar el idioma Responder
wizard1000 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Canal 5 creo recordar Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Si lo dice WIZAR es sagrado, poro con el RNS-D lleva eso? no creo, sera que tiene el modulo de TELEFONO instalado. con el RNS-E si puedes controlar la Radio, Navi, Telefono y tal.... por voz claro.... PD: Wizar nos estas poniendo los cuernos en B5 JAJAJAJAJAJAJAAJ SALU2 Campeon Responder
paimar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Si lo dice WIZAR es sagrado, poro con el RNS-D lleva eso? no creo, sera que tiene el modulo de TELEFONO instalado. con el RNS-E si puedes controlar la Radio, Navi, Telefono y tal.... por voz claro.... PD: Wizar nos estas poniendo los cuernos en B5 JAJAJAJAJAJAJAAJ SALU2 Campeon Como veo que no me cree nadie ... En un momento bajo al garage subo el manual y pongo unos escaneos de las pantallas del RNS-D con los menus de los comandos de voz. por cierto, como se suben imagenes del modo mas sencillo? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.