a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 y sabeis cuanto cuesta el módulo del sds?? es que si cuesta poco, me lo pillo para el mío. Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 y sabeis cuanto cuesta el módulo del sds?? es que si cuesta poco, me lo pillo para el mío. Eso no se vende, eso es con una actualizacion de SOFTWARE y listo, pero para RNS-E Responder
wizard1000 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El control de voz si existe para rns d pero es un modulo aparte apenas esso Responder
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El control de voz si existe para rns d pero es un modulo aparte apenas esso David...y sabes referencia? Que lo busco por ahí...que si es barato, me lo pillo. Responder
pytermur Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 a ver yo instale uno en el mio ademas lo fotografie paso a paso el post se llamaba modulo de radio oalgo asi Responder
turri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 El control de voz si existe para rns d pero es un modulo aparte apenas esso David...y sabes referencia? Que lo busco por ahí...que si es barato, me lo pillo. c*** Emilio ya estas liado a comprar mas chismes para el coche XD apuntame uno para mi por cierto ya cambie el interruptor de la puerta y todo Ok Responder
wizard1000 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/baden-wuerttemberg/autoteile-reifen/ersatz_reparaturteile/u3587843 Responder
wizard1000 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Adresse 67: Sprachsteuerung Labeldatei: Keine Teilenummer: 4B0 035 753 A Bauteil: Sprachbediensystem 0200 Codierung: 0018015 Betriebsnr.: WSC 02334 785 00200 Kein(e) Fehlercode(s) gefunden. Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 me estoy haciendo la picha un lio, los RNS-D no se activa en el mismo aparato por firmware? o existe externo tambien....... tiene las mismas funciones que el RNS-E?? Responder
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El control de voz si existe para rns d pero es un modulo aparte apenas esso David...y sabes referencia? Que lo busco por ahí...que si es barato, me lo pillo. Buenas Veo que tienes calefaccion estacionaria (en mi gremio se llama precalentador). La tienes con mando a distancia? Sabes si todos funcionan con mando a distancia si lo compras? un saludo Responder
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 a ver yo instale uno en el mio ademas lo fotografie paso a paso el post se llamaba modulo de radio oalgo asi A un RNS-D? Un saludo Responder
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/baden-wuerttemberg/autoteile-reifen/ersatz_reparaturteile/u3587843 Eso es para RNS-E. A no ser que mantuvieran el sistema del RNS-D que no creo.. Un saludo Responder
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El control de voz si existe para rns d pero es un modulo aparte apenas esso David...y sabes referencia? Que lo busco por ahí...que si es barato, me lo pillo. Como puedo subir las imagenes del manual? un saludo Responder
wizard1000 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/baden-wuerttemberg/autoteile-reifen/ersatz_reparaturteile/u3587843 Eso es para RNS-E. A no ser que mantuvieran el sistema del RNS-D que no creo.. Un saludo no no es para rns d. si tiras un poco de gogle entenderas k el rns e lo lleva integrado pero este modulo tambien lo controla si es lo kieres saber Responder
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/baden-wuerttemberg/autoteile-reifen/ersatz_reparaturteile/u3587843 Eso es para RNS-E. A no ser que mantuvieran el sistema del RNS-D que no creo.. Un saludo no no es para rns d. si tiras un poco de gogle entenderas k el rns e lo lleva integrado pero este modulo tambien lo controla si es lo kieres saber Quieres decir que yo tengo ese modulo en aleman fuera del RNS-D? Y sabes si existe en otro idioma aunque sea ingles o frances'? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.