miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 pues lo dicho, que desde un tiempo para acá, el coche me hace un ruido tanto en ralenté como circulando, como a correa, o polea, un ñic ñic ñic ñic, constante, y me mosquea mucho. decir que es un a4 b6 2.5 tdi 180cv quattro, que el cambio de distribucion aun no le toca, y que esta semana que viene lo tengo que llevar al taller a hacerle la revision de cambios de filtro y aceite... a alguien le ha pasado, o puede decirme mas o menos de donde puede venir? el ruido lo escucho por delante al radiador... un saludo a todos y gracias de antemano... Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas, ese coche lleva todo donde el radiador, a mi hace poco se me rompio un tornillo de un tensor, con lo cual casi la lio. Creo recordar que es complicado verlo asi desde fuera, al no ser que sea desde abajo, ya que trae todas las carcasas y desde arriba esta tapado todo. Responder
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas, ese coche lleva todo donde el radiador, a mi hace poco se me rompio un tornillo de un tensor, con lo cual casi la lio. Creo recordar que es complicado verlo asi desde fuera, al no ser que sea desde abajo, ya que trae todas las carcasas y desde arriba esta tapado todo. gracias por la respuesta serjio, de todas formas ya tenia pensado decirselo al mecanico la semana que viene y que me lo mire bien. de todas formas he puesto el post por si acaso a alguien le habia pasado o le pasa y que me pudiera ayudar a aclarar de donde puede venir saludos y gracias de nuevo Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Venir tiene que venir de donde las correas, que estan en el forntal. La causa.... ya es mas complicado. Echale un ojo abriendo el capo, mirando los plasticos que ahi, por si acaso, se ubiera salido un poco alguna y se haya comido algo el plastico. Espero que no sea nada. Un saludo. Responder
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Venir tiene que venir de donde las correas, que estan en el forntal. La causa.... ya es mas complicado. Echale un ojo abriendo el capo, mirando los plasticos que ahi, por si acaso, se ubiera salido un poco alguna y se haya comido algo el plastico. Espero que no sea nada. Un saludo. lo acabo de mirar, y la verdad es que si, que viene de delante, del lado del piloto, las tapas de plastico estan intactas, por lo que debe de ser de algun cojinete o polea tensor, y creo que la unica manera de saberlo y verlo es desmontando, no se, a ver que dice el mecanico mañana... de todas formas, a ver si a alguien le pasa o le ha pasado y me puede aclarar algo de duda,,, saludos y gracias de nuevo serjio Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Cuando te lo vayan a mirar, no se como lo harán, pero aunque no es muy cómodo te evitas quitar radiador. Desmontas el frontal y en los soportes del paragolpes, quitas los tres tornillos que lleva cada uno, eso te permitirá ganar unos centímetros, lo que no recuerdo es si tenias que quitar el ventilador para sacar las tapas. Un saludo y a ver que pudiera ser. Responder
ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola casi seguro k el ruido y vibracion te la produce la polea del alternador yo tmb la tengo pa cambiar.la prueba es soltando la correa y girar la polea del alternador a dercha y a izquierda movimiento brusco y en un sentido deve girar loka la polea, si se coge en dos sentidos esta mal, cambiala y a funcionar fuera de origen se vende de la misma marca y sera mas econonica suerte Responder
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola casi seguro k el ruido y vibracion te la produce la polea del alternador yo tmb la tengo pa cambiar.la prueba es soltando la correa y girar la polea del alternador a dercha y a izquierda movimiento brusco y en un sentido deve girar loka la polea, si se coge en dos sentidos esta mal, cambiala y a funcionar fuera de origen se vende de la misma marca y sera mas econonica suerte buenas ser.mar. pues es casi lo que me imaginaba yo, el alternador... si es solo cambiar la polea, pues de pu.mareee,,,, a ver como acaba la historia jejeje. para comprobar eso no hay que desmontar nada no? se llega facilmente desde abajo como decia serjio no es asi?? muchas gracias por tu ayuda Responder
ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola solo tienes k soltar la correa del alternador y haces la prueba,para cambiarla necesitaras un util para desmontar la polea y creo k fuera de origen vale entre 60 y 90 euros dependiendo del modelo Responder
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola solo tienes k soltar la correa del alternador y haces la prueba,para cambiarla necesitaras un util para desmontar la polea y creo k fuera de origen vale entre 60 y 90 euros dependiendo del modelo muchisimas gracias por el consejo y la ayuda. de todas maneras, os tendré informados con lo que sea saludos gracias de nuevo Responder
miriam69cat Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 bueno, pues esta tarde he ido al mecanico y casualidades de la vida, hoy no ha echo el ruido... toda la semana haciendolo y cuando lo tiene que hacer para intentar localizar el fallo, pues se calla <_< , en fin, como tengo que volver para que me quite la informacion de INSPECCION del Fis, pues volveremos a por el ruido saludos y gracias de nuevo por los consejos Responder
ser.mar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 hola aki tienes la puesta acero de la imspeccionpuesta a cero.pdfpuesta a cero.pdf Responder
miriam69cat Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola aki tienes la puesta acero de la imspeccionpuesta a cero.pdfpuesta a cero.pdf joer tio, eres un crack... muchisimas gracias ser.mar un saludo y si nunca necesitas nada que pueda ayudarte, solo tienes que pedirlo... Responder
ser.mar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola lo mismo te digo aki estamos pa ayudarnos suerte Responder
miriam69cat Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 buenas ser.mar, he echo lo de poner el intervalo de 15000km, pero no me sale el 15000. pulso el boton uno y le doy al contacto, me sale ---km, luego aprieto el boton 2 y lo mantengo pero no me sale el 15000. se me pone la informacion normal en el fis. lo que si he conseguido que no me salga INSPECCION, pero no se si se habrá quedado guardado el intervalo nuevo... lo he echo correctamente? Responder
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