b39 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola valenciaga te puedo asegurar que ese 3b no vale ni de lejos el dinero que se esta pidiendo por el.seguro que tu coupe esta mucho mejor.un saludo. Responder
valenciaga Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola valenciaga te puedo asegurar que ese 3b no vale ni de lejos el dinero que se esta pidiendo por el.seguro que tu coupe esta mucho mejor.un saludo. veo que eres de cantabria. tu tambien as ido a verle? Responder
yayaTT Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Vaya tela, 8500 euros por un 3B.... :shocked: Responder
b39 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola valenciaga,perdona por no contestarte antes.yo estube interesado en comprar ese 3b (porque es un 3b por mucho que se empeñe su dueño).El estado en el que se encuentra el coche es, a mi forma de ver muy malo.Lo unico que a echo es pintarle y cambiarle las correas.Yo lo quise comprar para quitarle la mecanica y ponersela a mi coche de correr,pero cuando me dijo lo que pedia por el, me dejo de interesar jaja.Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por 2'600 euros hay el S4 de the noise! Estoy a base de Valium :wacko: para superar el no poder comprar el S4. Felices fiestas a todos, las mias ya no tienen sentido :cry2: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.