Bou_A3_VLC Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo, me imagino que muchos sabreis todos los problemas que he tenido con el coche, la itv y la ley nueva, bien,ceo que segun el ingeniero de la itv, me toca homologar las llantas por modificar el ancho de vias, alguien del foro ha tenido tramites con alguna empresa de homologacion y que me pueda recomendar?? preferiblemente madrid o valencia,por si me tengo que personar, gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253623-fotillos/page__st__75 ...a ver si esto te arroja algo más de luz Bou. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 gracias, es lo unico que me falta por solucionar, el tema del escape,y un buen prcio de homologacion de las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi antiguo coche (el astraa demi firma) lo homologue a traves de una empresa asturiana (por ese entonces yo vivia en Barcelona) y lo unico que tuve que hacer fue mandarles fotos del coche desde todos los angulos, pasarles las nuevas medidas del coche (largo y alto, y el ancho de vias), y los certifcados de homologacion y montje de suspensiones y parchoques. Al par de semanas, sin haber visto nunca el coche en vivo, me mandaron el estudio a casa y con eso en ITV me lo añadieron todo en la ficha. La empresa, me parece que es o era colaboradora de este foro, homologastur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Es colaboradora del foro, el forero esta por aqui y lo vi no hace mucho en mi pueblo de pasada. Por lo que se de varios compañeros es muy recomendable y si, es homologastur. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mira por internet RH homologaciones bou, son buenos y rápidos, no encuentro la tarjeta para darte el numero si la encuentro te paso por privado! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo he legalizado las modificaciones,incluidas las importantes,con HGTR Homologaciones y de coña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 no voy a ir citando a todos, pero MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE INTENTAIS HECHARME UNA MANO¡¡¡ a dia de hoy,el coche esta volviendo a estar de serie,porque me encontre con algunos imprevistos, los muelles montado durante casi seis años,no coincidian las referencias de homologacion con mi modelo de coche........ (alucina), los traseros se borraron las referencias, se me han juntado diversos gastos, los muelles me tocaba o montar de serie,o comprar otros, mas montaje y homologacion (300 lereles) , homologar llantas y escape.......en resumen,paso la itv de serie, y a la vuelta de la cuesta de enero me pongo con las homologaciones de llantas y escape.......los muelles........a pintarlos de negros como he leido en otros foros y volver a montar............de nuevo MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.