galiza Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues tengo que pasar la itv, éste mes ya que me hace 4 años el coche...alguno de vosotros que lleva los faros del sportback actual en el antiguo le puesieron alguna pega...por trabajo puedo pedir cita en 3 itv diferentes y no se a cual ir, a jarrio en asturias,foz en provincia de lugo y en lugo capital que es dónde vivo?...si no hay ningún problema con ellos voy a lugo un sabado que me es lo más cómodo pero sino me voy a cualquier sitio a pasarla con tal de no quitarlos....y eso que conservo los originales, pero sería un coñazo cambiarlos ya que también hay que meterle el vag com....un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues tengo que pasar la itv, éste mes ya que me hace 4 años el coche...alguno de vosotros que lleva los faros del sportback actual en el antiguo le puesieron alguna pega...por trabajo puedo pedir cita en 3 itv diferentes y no se a cual ir, a jarrio en asturias,foz en provincia de lugo y en lugo capital que es dónde vivo?...si no hay ningún problema con ellos voy a lugo un sabado que me es lo más cómodo pero sino me voy a cualquier sitio a pasarla con tal de no quitarlos....y eso que conservo los originales, pero sería un coñazo cambiarlos ya que también hay que meterle el vag com....un saludo y gracias Si te refieres a los traseros yo pase la ITV la semana pasada con ellos y con la luz antiniebla trasera puesta como luz de freno para que se encienda la tira completa y no me dijeron nada. Yo la pase en Madrid y encima en una en las que mas tiran a la gente por chorradas... asi que no creo que tengas problemas. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 del nuevo en el antiguo?trabajazo de aletas y demas no?si bien entendi pues te cuento,tal y como estan las cosas, igual vas y la pasas en cualquiera, que igual vas y te hechan atras por ser un extra a posteriori, tal y como se estan poniendo las cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.