MANDRUK Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 HOLA ATODO EL MUNDO DE ESTE FORO SOY NUEVO Y VDE MOMENTO VEO QUE ESTO TIENE MUY BUENA PINTA! Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro MANDRUK. :clap1: :clap1: :clap1: Me imagino que es un B8; ASi que todo lo que quieras saber sobre ese A4 debes preguntarlo en el subforo A4-B8 a partir del 2008 ; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial aludo desde Galiciaa. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola MANDRUK, Bienvenido al Foro Paste por el enlace que te ha puesto el amigo suso, y veras si esto tiene buena pinta o no Pasate por el destacado de Bricos y veras lo que se le puede hacer a posteriori a nuestros coches :shocked: Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
MANDRUK Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 gracias por vuestras respuestas y acogida; de momento ya he visto que he cometido un par de errores: ceo que no hay que escribir en mayusculas y ademas no he especificado en mi presentación cual es mi maquina: a4 2.0 tdi quattro 170cv BRD matriculado en Marzo 2007, por lo que creo que es un b7?. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola mandruk efectivamente, tu coche es un modelo b7 ... pásate por el subforo a4 b6/b7 y nos lo presentas, donde serás muy bienvenido. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.