Jump to content

Automoción Marvi (Reus)


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Escribo aqui para contar mi experiencia con ellos... (resumiré bastante)

 

Un buen dia me sale por la carretera Anomalia ESP, lo llevo al concesionario Audi que tenia mas cercano (no daré nombre, ya que solo tengo la experiencia de esta vez, y por una vez no puedes juzgar algo) y me dicen que se tiene que cambiar todo el HALDEX, el presupuesto ascendia a 4300€ mas o menos. Les comento que TODO el Haldex es muy bestia, que si no podian desmontar pieza por pieza y ver si apañaban el error, me dicen que NO, que el error del VAGCOM lo han consultado con Audi España y Audi España les dice que como no tengo revisiones en Audi (mentira porque tengo facturas lo que no estaban entradas en el programa ese que tienen que no se como se llama pero tiene nombre femenino) recomiendan cambiar todo el Haldex.

 

Lo llevo a Reus, trato impresionante, hablo con el jefe de post-venta y taller, un señor majisimo y todo campechano, me dice que lo miraran, despues de 3 dias me dice que es la centralita Haldex y que entra en garantia (el coche tenia ya casi 4 años). Me saco el sombrero ante este señor y su profesionalidad.

 

Asi que vosotros mismos. si estuviera por esa zona no me lo pensaria dos veces.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, entraba para volver a poner este taller por las nubes, cuando veo que Antonitto es de Valls, tio, yo no me lo pensaria dos veces, a mi me han tratado genial!!!!.

 

Decir que la averia del primer post se solucionó momentaneamente, pero que a los 10 dias volvió ha aparecer. Otro vez a Audi de mi city, me diagnostican lo mismo y cambio de todo el diferencial trasero. Piden deferencia y la casa da 0 en piezas y 0 en mano de obra.

Cojo la grua y para Reus (esta vez el coche ya no podia circular). Me llaman a los 2 dias, que la pasa lo que ya me habian dicho y que me dan deferencia (no diré cuanto por no poner al taller en un compromiso) pero bastante importante.

 

ASI que me vuelvo a sacar el sombrero con este señor y taller!!!.

 

Saludos y gracias a todos.

PD: Me consta que este taller es de los mejores que hay en post venta. Me enteré después y la verdad que no me extraña. Vaya suerte tuve de ir a ellos....

 

Saludetes a todooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.