andresr71 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A todos los foreros que me podáis echar un cable,ando buscando referencia volante multifunción y que el airbag de actual volante que tengo puesto sea compatible con dicho volante.Tengo un a4 1.9tdi b7 del 2007 con paquete s line interior y exterior y tempomat montado a posteriori en casa Audi gracias a todos de antemano Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 ¿Y si vas a la casa y les pides lo que es el aro del volante con tu bastidor? Por que si quieres la referencia es para pedirlo en la casa, ¿No? Ellos te la darán/pedirán sin problemas. Un saludo. Responder
andresr71 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Sergio e ido y he pedido precio del volante multifunción pero en el presupuesto no me han puesto referencia voy a ver si pidiéndosela me la dan.Haber si algún forero la sabe un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.