Bulonio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola, me presento como novato en este foro. Nunca tuve un Audi y estoy interesado en el modelo TT mk-1, posiblemente compre uno en buen estado. Mi afición a la mecánica desde pequeño me obliga a conocer a fondo las máquinas que conduzco. Confío en que me animeis a ganar confianza y pasión por ese modelo. He mirado opciones alternativas pero ninguno me encaja como este. De partida, mi dilema es si coger un roadster ó un coupe (por eso de la lluvia en Galicia) Saludos Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Bulonio. Aquí en Galicia somos muchos los que por aquí estamos; ASI que si en algún momento necesita algo, solo tienes que decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola Bulonio, Bienvenido al Foro Pasate por el Subforo del Audi TT MK1 y los compis te podran acosejar mejor sobre uno u otro Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.