Jump to content

DUDA SOBRE COMPATIBILIDAD ASIENTOS


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, visto que muchos optais por cambiar los asientos del coche por otro, tapizarlos etc queria saber si me podriais hechar un cable.

 

tengo una persona con un golf mk4 ( a falta de saber si es pre o res ) que esta interesado en mis asientos y claro necesito saber si las conexiones de los airbags son completamente compatibles o si es mucho lio el meterse a quitar unos e intentar colocar los otros y luego hacer una ñapa etc.

 

como se que patrick y carmelo llevais los recaro del golf mk 4 creo que me podreis hechar un cable al respecto o darme vuestras impresiones del dia en el que los montasteis.

 

decir que mis asientos son de un 5 puertas, en alcantara y restyling. gracias de antemano. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba los Recaro de un GTI MK4 y tuve que cambiar las clavijas del airbag (mi 8L es del 97).

Hay un brico por ahi de cómo hacerlo, con los esquemas del cableado. Las clavijas de compran en cualquier tienda de aeromodelismo (para las baterias de los coches a radio-control).

Las guias son las mismas, lo que cambian son los anclajes delanteros, en los 8L entran los tornillos en las tuercas que van fijas en el asiento y en los MK4 los asientos llevan el tornillo y tienes que poner las tuercas para anclarlos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola One.

 

Mejor información que la de Macut no te voy a ofrecer ya que piensas una cosa que no es sobre mis asientos.

Estos desde luego son Recaro pero del acabado ambition, originales de Audi sin haberlos cambiado en ningún momento, son tal cual los que lleva de casa salvo el haberlos tapizado.

 

No obstante existe compatibilidad unos con otros con respecto al A3 y el Golf 4 slavo el año de los A3 dependiendo entonces lo comentado por nuestro compañero, el tema de los conectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.