manuab Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola, antes de activar la iluminacion ambiental, (que ya probe anteriormente pero dio fallo por algo que aria mal), voy a probar de nuevo. mis pregunta es que si una vez activado con el vag. en el menu del mmi se podria activar y desactivar la funcion? o solo se puede regular la intensidad de la iluminacion? tiene algo que ver tambien con la iluminacion de las puertas cuando las abres? un saludo. Responder
carabante Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola, antes de activar la iluminacion ambiental, (que ya probe anteriormente pero dio fallo por algo que aria mal), voy a probar de nuevo. mis pregunta es que si una vez activado con el vag. en el menu del mmi se podria activar y desactivar la funcion? o solo se puede regular la intensidad de la iluminacion? tiene algo que ver tambien con la iluminacion de las puertas cuando las abres? un saludo. Buenas noches manuab, si que se puede desactivar desde el mmi girando la rueda hacia la izquierda quitándole intensidad hasta que se apaga. y no, no tiene nada que ver con la iluminación de las puertas cuando están abiertas. 1 saludo. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas noches manuab, si que se puede desactivar desde el mmi girando la rueda hacia la izquierda quitándole intensidad hasta que se apaga. y no, no tiene nada que ver con la iluminación de las puertas cuando están abiertas. 1 saludo. +1 Responder
audiako Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 A ver si alguien con iluminacion ambiental y paneles leds bajo los asientos me puede decir si merece la pena, gracias Responder
duotones45 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 si a mi me lo pusieron con el vag y es chulo...queda de pm saludos. Responder
audiako Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 ¿pero tienes los leds originales debajo de los asientos? ¡no se ven casi!!!! Responder
manuab Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 si se ven!!! algo menos de intensidad que cuando tienes las puertas abiertas pero se ven bien, llevo los paneles originales y se ven bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.