jmanuelQ Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola: Me llamo José Manuel y acabo de entrar en el foro. Espero que mi nuevo coche sea un Q5 que estoy tratando de configurar. Un saludo cordial. Responder
Rushifuru Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola jmanuelQ, Bienvenido al Foro Pasate (si no lo has hecho ya) por el Subforo del Audi Q5 y alli te podras repasar que extras le han puesto los compis y cuales les parecen mejor o peor y asi vas haciendote una idea antes de pedirlo Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro jmanuelQ. :clap1: :clap1: :clap1: Al decir que estás acabando de configurar, me imagino que ya sabes cual es el Subforo Q-5, pero aún ASI y, por si es una mera suposición, pásate por allí y tendrás mucha ayuda y respuestas a tus dudas o preguntas (He repetido el enlace del Q-5 que te ha puesto el amigo Rushifuru. Cuestión de rapidez que tiene) . En este foro y Club, somos muchos las Gallegos que aquí estamos; ASI que si necesitas algo en algún momento, solo tienes que decirlo. Este viernes pasado, hemos tenido una cena Navideña en el PRC Picoteo Pontevedra, a la que acudieron también compañeros de Ourense; mira a ver si conoces alguno; Fotos cena navideña.. En él, puedes decir y opinar todo lo que quieras. Un cordial saludo desde Pontevedra Editado 11 de Diciembre del 2011 por susopampin Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola josé manuel y bienvenido espero que disfrutes, aprendas mucho y le saques provecho a este magnífico foro audi. por cierto, conozco a un amigo de ourense que se llama josé manuel q. y se despide con saludos cordiales ... pues nada saludos cordiales desde ourense Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.