Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Quien te lo ha quitado?? algun taller? Pues creo que ha sido el anterior dueño para que no le vea algun error que tenia el coche, se que hay un relé (de entre tantos) que si lo quitas te anula la luz del fallo del ABS en el FIS para poder pasar la ITV, por ejemplo. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 llevas XENON???? segun veo es APARATO DE CONTROL DE LAMPARA (J123) RELE 10 y el Rele 9 igual Tambien Regulacion Automatica. Por el esquema me decanto por las luces de los faros........... Rele 9 y 10 contorlan derecha e izquierda Responder
Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 llevas XENON???? segun veo es APARATO DE CONTROL DE LAMPARA (J123) RELE 10 y el Rele 9 igual Tambien Regulacion Automatica. Por el esquema me decanto por las luces de los faros........... Rele 9 y 10 contorlan derecha e izquierda OTRASSSSSSSSSSSSSS, pues ahora que lo dices, no me funciona el ajuste de las luces desde el panel que tiene. Responder
Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Son luces normales no Xenon. Esto es un lio, toda la informacion que busco casi todas me apuntan a un modulo ABS o al sitema confor con numero: 229 Editado 12 de Diciembre del 2011 por Luis mengar Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON.... Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... Editado 12 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON.... Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON.... Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado Pues mejor me lo pones, todos los ALL-ROAD tiene regulacion automatica por tener suspension hidraulica, yo creo que esta preparado, pero como te digo es mi opinion ... :claugh: Responder
Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Segun el esquema sale las luces y regulacion automatica, es un ALL-ROAD el tuyo o normal? si es normal es ese rele para alacande de luces, si es ALL-ROAD te falta o seria para XENON.... Es mi opinion....... pero se puede indagar mas.... Es un turimos normal, Audi A6 serie 2 AFN del 97 de Alemania, llevo todo el rato visitando otros foros y mirando por internet y descargando cosas, lo suyo es disponer de tiempo libre, no estar en el curro y meterle un polímetro y descubrir todo el tinglado Pues mejor me lo pones, todos los ALL-ROAD tiene regulacion automatica por tener suspension hidraulica, yo creo que esta preparado, pero como te digo es mi opinion ... :claugh: Ya te comentaré cuando pase el polimetro, tengo que reparar el sistema cofort como sea, si hace falta meto a un enano con una linterna, jajajaja. Editado 12 de Diciembre del 2011 por Luis mengar Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Preguntale a WIZAR1000 que es una maquina con esto....... ya cuentas por aqui, yo solo es lo que he interpretado en los esquemas... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Luis mengar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Preguntale a WIZAR1000 que es una maquina con esto....... ya cuentas por aqui, yo solo es lo que he interpretado en los esquemas... :claugh: :claugh: :claugh: Gracias Carlos, lo he avisado para que se pase por este hilo haber si el sabe por donde van los tiros. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Ahora falta que se pase, esta muy solicitado...... ami no me hace caso...... manda info a cuantagotas... Editado 12 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
jafv Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 En este otro foro otra persona se pregunta lo mismo, si le falta un relé, en este caso concreto para el ventilador del A/C. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=275158 Si os fijais en la foto, también tiene los contactos por detras. Por otra parte, he buscado en el ELSA poniendo info del coche tuyo, aunque con dificultades. Por el 97 no me aparecía ningún motor AFB y he tenido que poner el año 98, y ahí si salía el motor AFN. Pongo el esquema de relés y aquí si dice claramente que la posición 3 está libre. Yo creo que si tienes un problema con las luces de cortesía hay que atacarlo por ese lado, por el de la centralita que controla todo el sistema de cierre centralizado que si no me equivoco está entre el asiento y los pedales en la zona del conductor. Mandame por MP tu dirección de correo y te mando lo que he sacado del ELSA del esquema de esa parte. Pesa mucho y no puedo adjuntarlo aquí. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pero dice que falta el RELE 10 Responder
wizard1000 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 haber a pedido de carlosa4b5 vou a intervenir... pero solo lo voy a decir una vex... A Tus Reles no les passa nada, ni falta ni esta de mas, te lo garantizo... ahora bien lo de tus lucex, se solucionan desta manera, desmonta el plafonier y repasa todas pero todas las soldaduras de estano del plafon.... en principio deve estar solucionado... si persiste pillate un spray residuo cero y hechale por la cerraduro hacia arriba hacia bajo y en horizontal hecha le bien de los dos lados(piloto y copiloto) quando digo cerradura es cerraduro, no tirador ni nada del estilo.... vale ahora cierras las puertas y abres con fuerza unas 100 veces o hasta k te canses..... y bueno ahora si no se soluciona tendras k substituir la cerradura del lado k parpadean las luces ....primero sigue los passos k casi seguro k no llegas al de cambiar la cerradura.... saludos wizardtec Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias WIZARD1000 Responder
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