luislucena Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Si alguien sabe algo mas que me lo comente, y aunque se comentara aqui despues de 10 años algo me imaguino que ha cambiado. S2. Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 El código de color de tu coche viene en la pegatina del maletero o del libro de mantenimiento. Con ese código ya lo puedes buscar con internet, o en una tienda especializada de colores Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 2 minutos, zeimon dijo: El código de color de tu coche viene en la pegatina del maletero o del libro de mantenimiento. Con ese código ya lo puedes buscar con internet, o en una tienda especializada de colores Pero zeimon, en cualquier tienda tipica que te hacen pintura por carta de color? Por que ellos tendrian las cartas de color tipicas por marcas titalux etc ....y de vehiculos no tendran no?. Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 1 hora, luislucena dijo: Pero zeimon, en cualquier tienda tipica que te hacen pintura por carta de color? Por que ellos tendrian las cartas de color tipicas por marcas titalux etc ....y de vehiculos no tendran no?. Yo he visto equivalentes en las diferentes marcas Responder
luislucena Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 21 horas, zeimon dijo: Yo he visto equivalentes en las diferentes marcas hace 21 horas, zeimon dijo: Yo he visto equivalentes en las diferentes marcas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.