cocorras Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 he mirado bricos y todos se salta este paso por que debe ser bastante elemental, pero yo no soy capaz, quiero desmontar la consola central, para ver si soy capaz de arreglar el manos libre de epoca que lleva el coche o bien quitarlo del todo, pero no se por donde empezar como podreis ver en la foto el cable esta sacado por la derecha de los manometros el mueble de los manometros y cenicero he conseguido sacarlo unos centimetros para atras, pero no se como sacar los manometros, si hay que quitar cenicero primero no tengo ni idea y no se como seguir desmontando, y no me fio ya que con el cuero de la palanca cambios no hacia nada mas que hacer palanca para arriba para sacarlo y no la he cargado de milagro hasta que me he dado cuenta de que lleva un tornillo diminuto para poder sacar el cuero. y otra cosa el mueble del freno mano como lo sacais intento sacarlo pero el freno mano es mas grueso que el orificio del mueble tambien he mirado e etka y no consigo enterarme , gracias Responder
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Aqui lo puse en su dia. Con ESTOS MANUALES lo quitas sin problemas. Descargalos, les he quitado la contraseña para que los puedas bajar. Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 La zona del freno de mano tienes que quitar el tornillo que hay debajo de la tapita que queda enfrente al freno de mano y creo que hay otro atras en el cenicero, el resto ni idea... Responder
cocorras Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 moreno muchas gracias asi da gusto creo que con esto seré capaz Responder
cocorras Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 gracias a los dos, moreno se me ha olvidado estos graficos de que programa son Responder
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 ElsaWin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.