elgrajo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Para mi gusto quedan mucho mas bonitos en el pilar del conductor que en las rejillas de ventilacion. Un saludo. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas compañeros. ante todo Feliz Navidad!!! y felices fiestass!! Yo queria preguntaros una cosilla ya que os moveis mas que yo por el mundo de ebay, quiero pillar una palanca de tempomat para mi coche k es el 2.5 tdi v6 re styling y encontre una a ciento y pico. Sabriaisalguno donde podria pillarla.mas.barata??? gracias y saludos!!!! Responder
audi4blue Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 a mi me parece k kedan mas integrados en los aireadores,pork lo otro kizas me resulta demasiado pegote,y no cuento nada si tienes 3.... por cierto en los diesel llega a marcar depresion?es una duda existencial k tengo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.