lubrisaac Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) estos son profesionales esatn en Barcelona "No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario." Buenos días lubrisaac, el foro no es un portal para hacer negocio a costa de los miembros. Para dar servicio como empresa a los miembros ya tenemos las "Empresas Colaboradoras" que cumplen con las normas del foro. Editado 12 de Diciembre del 2011 por vwgolf Spam anunciando su empresa de lavado de coches incumpliendo con las normas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 estos son profesionales esatn en Barcelona Quienes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido, bonito coche, el color me encanta, y siendo de ese año y con esos kilometros está muy bien Un saludo compañero, y esperamos tus post con ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 No lo entiendo... pero si es lo que yo creo, ¡¡ESTO ES ACOJONANTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Me suena a Spam, a un tio que tiene un sitio de lavado de coches y se ha registreado para anunciarse. Que los jefes decidan. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Me suena a Spam, a un tio que tiene un sitio de lavado de coches y se ha registreado para anunciarse. Que los jefes decidan. s2. +1 :thumbsup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Madre mia que cochazo!! Dios dios dios...! Tio, de que ańo es? Parece recien salido del conce! Y con esos kilometros te ha salido tirado de precio! Eso si, las llantas no me gustan. Consume mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Te compro las llantas que llevas, manda huevos.................. nada mas que el nombre lo dice todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Te compro las llantas que llevas, manda huevos.................. nada mas que el nombre lo dice todo.... Venga ya carlos... Si esas llantas son feisimas! Pa eso le pones un cacho de madera con 5 tornillos! Yo me quedo con el aleron ese... Me ha encantao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) << ****** es una empresa especializada en el mantenimiento basico automotriz. Afinaciones, cambios de aceite y lavado a mano. >> Saludos. P.D. Yo, de la admin., lo baneaba por entrar de esa manera, sin decir la verdad e intentando conseguir propaganda gratuita. Editado 12 de Diciembre del 2011 por duke80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas