Melkor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola ASIduos, esto es off-off... Topic, pero imbuido de espíritu navideño y buenos deseos hacia el prójimo... espcialmente hacia mis semejantes foreros no he podido dejar de advertiros contra el mayor Tordo cinematográfico perpetrado en la historia del cine....EL FANTASMA DE LA OPERA del primo tonto de MIchael Shumacher... un tal Joel.... que se dedica a Joer.... Si la mediocridad sin medida es talento, esta película es sublime. Es imposible imaginar que durante el rodaje de este cagarro sobre celuloide ninguno de los actores, técnicos, hasta si me apuras de los montadores de escenarios no se haya plantado y haya abandonado la producción por motivos de conciencia. Es con diferencia lo peor que he visto nunca.... ASI que si vuestras novias/os os tratan de liar para verla recomiendo la máxima intransigencia a este respecto.... os lo agradecerán.... P.D: un domingo a las 8 el cine suele estar lleno y había cuatro gatos... y lo que es peor a los 20 minutos de película quedábamos 6 personas.... B) Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 mis padres y mi hermana fueron ayer a verla creo Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 gracias por el consejo, porque al precio que estan las entradas si encima es una full; como que no voy. Responder
hormiga Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 :o No me digais eso Con lo maravillado que salí yo del teatro Lope de Vega tras ver el musical........ Pero Melkor, ¿tu sabias a lo que ibas o te pensabas que era una pelicula de terror? Bueno, para gustos los colores. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Jode, no dejas lugar a dudas, eh? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Tomo nota :blink: Yo fui a ver Ocean´s twelve y salvo q la vi en la tercera fila (con el consiguiente mareo tb habia una camara q no paraba d moverse) m parecio buena, al estilo d la primera :blink: Tb he visto la busqueda y m gusto mucho (aun mas la rubia ) Un saludo :blink: Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 gracias por el consejo. s2 Responder
38special Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Se agradece el aviso pero seguro que me llevan a ver alguna de DISNEY. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hombre la verdad esq no pensaba ir a verla pero el tal Joel Schumacher no es un principiante y tiene alguna peli bastante buena como ..Un dia de Furia,asesinato en 8mm,el cliente,linea mortal ó la curiosa..última llamada Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hazte caso de lo que dicen en la radio, tele, revistas...etc ponian a esta pelicula como si fuera lo maximo ahora mismo en cartelera. Si dices esto te creo, hay veces que vas a ver la unica pelicula para la que quedan entradas y salen encantado de la vida queriendo repetir. Ahora otra cosa es el bombo que les dan en los informativos a las pelis extranjeras... es un delito ya! Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo no pensaba verla la verdad...esq los musicales como q no me van mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.