carlosrate Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando bajar el dvd del rns-e 2012 y veo que hay dos parte, la primera que ocupa 4,6 gigas o asi y la segunda que ocupa unas 3,3, el problema es que la segunda parte no me la puedo bajar por partes como lo estoy haciendo con la primera porque me dice que es demasiado grande, alguien tiene otro link o me puede decir de donde bajar esta segunda parte Me parece raro porque como no he visto que nadie haya comentado nada......... Pues eso lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
audinibili Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Imagino que donde has estado buscando la primera parte, te vendrán también los enlaces más livianos para esa segunda parte. Responder
carlosrate Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Imagino que donde has estado buscando la primera parte, te vendrán también los enlaces más livianos para esa segunda parte. Pues la verdad que no he dado con ninguno, no se como lo ha hecho la gente, pero como digo no debe ser tan dificil por que no veo nadie que hay publicado algo Muchas gracias Responder
deiros Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando bajar el dvd del rns-e 2012 y veo que hay dos parte, la primera que ocupa 4,6 gigas o asi y la segunda que ocupa unas 3,3, el problema es que la segunda parte no me la puedo bajar por partes como lo estoy haciendo con la primera porque me dice que es demasiado grande, alguien tiene otro link o me puede decir de donde bajar esta segunda parte Me parece raro porque como no he visto que nadie haya comentado nada......... Pues eso lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano. gpsunderground.com, a lo mejor encuentras algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.