rubioalberto11 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 buenas acabo de comprarme un a6 2.4 gasolina del año 98 y queria que me informasen de que tal va en el tema de averias este coche. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Tienes un coche con un motor que a poco que seas cuidadoso con los cambios de aceite y filtros te puede jubilar a ti. El A6 C5 es un gran coche, un señor coche diría yo. Como averias más importantes puedes esperar la centralita del ABS (suele fallar en este modelo), las rotulas de la suspensión delantera (el motor pesa mucho para esa m**** de rotulas y se gripan enseguida). Por lo demás, nada más allá que el desgaste habitual. En mi caso llevo 300.000km con mi 2.4 y arranca y tira como el primer día. Cuando llegue el momento del cambio (será por aburrimiento o accidente) repetiré con un A6 (c7 espero), cambio automático y si es posible de gasolina. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.