Javito_quattro Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Me gustaría, con tiempo, si veo algo bien de precio, cambiarme la radio. LLevo un Concert normal (el que lleva cinta) y me gustaría poner un naviplus. Me gustaría saber si es posible, pues me miro las fotos de los naviplus de la época y el hueco que me queda a mi si quito la concert y me da que no me cabe... imagino que habrá que hacer algo... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 busca en bricos ''cambiar de un 1din a 2 din'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_quattro Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 busca en bricos ''cambiar de un 1din a 2 din'' ok gracias! ya lo he encontrado pero, me parece una movida que te ca.... aunque el que lo cambió no lo pone tan difícil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No es muy dificil yo tambien lo hice y no es para tanto lo q pasa q tendras que ir preparando unos cuantos euritos para el mueble y otros tantos para el navi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 sobre unos 600 euros todo con suerte, 300 para navi y 300 para mueble... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_quattro Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Estoy pensando que el concert va de lujo...jejeje gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.